Soy pésima en todo lo cientifico, me la podré?

Hoola a todos!

Les cuento… tengo apenas 16 años pero me interesa mucho esta carrera así que empecé a averiguar y me encontré con que en su malla tiene el ramo de matematicas, quimica y algo de fisica que es lo que más odio y por lo menos en el colegio me va pésimo :confused: Pero me gustó esta carrera por el lado humanista que tiene. Me gustaria saber si sería mejor buscar por otro lado o intentarlo.

Se que me queda harto tiempo para pensar todavía pero me gustaría sacarme esta duda :confused:

Respuesta: Soy pésima en todo lo cientifico, me la podré?

Te falto mencionar Biología como ramo fundamental de esta carrera, si te la puedes o no, depende en que U. estudies no más, a estas alturas hay Ues. para todo el mundo…

Respuesta: Soy pésima en todo lo cientifico, me la podré?

no puedes saberlo porque aún no lo estudias, antes de entrar a la U es normal que tengas temores y dudas, yo estudio derecho era del penca en el colegio, ahora estudio un montón de materias, que obvio cuando estaba en el colegio nunca me lo imagine, aún asi lo estudio con mucha dedicación, asi que dale, no creo que sea tan difícil.
saludos

Respuesta: Soy pésima en todo lo cientifico, me la podré?

Si tienen razon :confused: hasta el momento es lo que más me llama la atención, asi qué tendré que ponerle todo el esfuerzo posible

Muchas Gracias :slight_smile:

Respuesta: Soy pésima en todo lo cientifico, me la podré?

Yo soy 100% humanista, y me arriesgué a estudiar fonoaudiología, me fue pésimo, pero es mi caso personal, conozco gente que a pesar de ser humanista estudió algo biológico y hasta el día de hoy les va excelente, todo depende del esfuerzo :smiley:

Respuesta: Soy pésima en todo lo cientifico, me la podré?

Ese es mi miedo :confused: dar bote y además con lo que cuesta pagar la U … Gracias x responder :wink:

Respuesta: Soy pésima en todo lo cientifico, me la podré?