Soy pésima en todo lo cientifico, me la podré?

Hoola a todos!

Les cuento… tengo apenas 16 años pero me interesa mucho esta carrera así que empecé a averiguar y me encontré con que en su malla tiene el ramo de matematicas, quimica y algo de fisica que es lo que más odio y por lo menos en el colegio me va pésimo :confused: Pero me gustó esta carrera por el lado humanista que tiene. Me gustaria saber si sería mejor buscar por otro lado o intentarlo.

Se que me queda harto tiempo para pensar todavía pero me gustaría sacarme esta duda :confused:

Respuesta: Soy pésima en todo lo cientifico, me la podré?

Te falto mencionar Biología como ramo fundamental de esta carrera, si te la puedes o no, depende en que U. estudies no más, a estas alturas hay Ues. para todo el mundo…

Respuesta: Soy pésima en todo lo cientifico, me la podré?

no puedes saberlo porque aún no lo estudias, antes de entrar a la U es normal que tengas temores y dudas, yo estudio derecho era del penca en el colegio, ahora estudio un montón de materias, que obvio cuando estaba en el colegio nunca me lo imagine, aún asi lo estudio con mucha dedicación, asi que dale, no creo que sea tan difícil.
saludos

Respuesta: Soy pésima en todo lo cientifico, me la podré?

Si tienen razon :confused: hasta el momento es lo que más me llama la atención, asi qué tendré que ponerle todo el esfuerzo posible

Muchas Gracias :slight_smile:

Respuesta: Soy pésima en todo lo cientifico, me la podré?

Yo soy 100% humanista, y me arriesgué a estudiar fonoaudiología, me fue pésimo, pero es mi caso personal, conozco gente que a pesar de ser humanista estudió algo biológico y hasta el día de hoy les va excelente, todo depende del esfuerzo :smiley:

Respuesta: Soy pésima en todo lo cientifico, me la podré?

Ese es mi miedo :confused: dar bote y además con lo que cuesta pagar la U … Gracias x responder :wink:

Respuesta: Soy pésima en todo lo cientifico, me la podré?

en verdad depende de ti misma por ejemplo yo estoy saliendo de cuarto medio y mi amiga paso estos 4 años en humanista y no en ciencias y a ultima hora se decidió estudiar ENFERMERIA algo totalmente nada que ver y le cuesta bastante pero mientras tengas el animo y la disposición en aprender! y te queda aun por averiguar mas carreras si yo cambie a fonoaudiologia hace muy poquito estaba cegada en que queria estudiar enfermeria y me di cuenta que no era lo mio 100% le tengo terror a las agujas y para variar me encanta dormir es muy sacrificado para mi , por eso te recomiendo averiguar mejor las carreras y la idea es enamorarte de la carrera , anda a charlas de universidades que sirve mucho para orientarte , por lo menos ami me sirvio bastante . SUERTE :smiley:

Respuesta: Soy pésima en todo lo cientifico, me la podré?

el fonoaudiologia entra de todo, mira este link : todos los ramos de mi carrera … - Que estudiai? -Fonoaudiología - ahhhh, los que le arreglan la ‘‘R’’ a los niños. LOS QUE LE ARREGLAN LA ‘‘R’’ A LOS NIÑOSSS?? IGNORANTE!!! esa ‘‘R’’ se llama vibrante multiple, y es la última letra que adquiere un niño, y ademas de '‘arreglar’

Respuesta: Soy pésima en todo lo cientifico, me la podré?

una pregunta… viendo la frase de facebook, me pregunto… qué podría hacer un fonoaudiólogo en una UCI o UTI?
tratar a una persona en riesgo vital (?)

Respuesta: Soy pésima en todo lo cientifico, me la podré?

[quote=“nathaniel, post: 598981”]una pregunta… viendo la frase de facebook, me pregunto… qué podría hacer un fonoaudiólogo en una UCI o UTI?
tratar a una persona en riesgo vital (?)[/QUOTE]

Tengo entendido que es trabajo exclusivo de los médicos, enfermeras y tens.

Los fonodiologos trabajan en un área relacionada con la prevensión y rehabilitación.

Respuesta: Soy pésima en todo lo cientifico, me la podré?

Hola , yo fui toda la enseñanza media super humanista pero en 3° medio me llamo mucho la atención la carrera de fonoaudiología comence a averiguar de la carrera y me encanto ahora estoy estudiando la carrera y es una carrera hermoza en ningun momento me he arrepentido de mi decisión y creo que depende totalmente de ti por que la carrera no es fácil y tienes que estudiar mucho pero realmente si es lo que te gusta no te va a molestar solo depende de ti y ojala que te sirva mi comentario y si estudias fono no te arepentiras :slight_smile:

Respuesta: Soy pésima en todo lo cientifico, me la podré?

inténtalo po en una de esas

Respuesta: Soy pésima en todo lo cientifico, me la podré?

Si no te gusta nada de eso no te va a ir bien :slight_smile: La carrera como que tiene de todo un poco, tanto el lado científico y el humanista y debes ser capaz de podértela con los dos ya que es fundamental saber lo biológico y relacionarlo con la comunicación humana.