Soy tan feliz!

hoy revise mi `postulacion, y obtuve 100% de credito y la beca bicentenario , puta la wea bkn, igual pienso en akellos ke no obtuvieron lo ke kerìan, pero al menos esto me deja claro ke akellos ke tenemos las capacidades y estamos tan cagdos economicamente podemos estudiar. ahiora solo pienso en estudiar , y asumir ke realmente soy re pobre , jajaj, mas de lo ke yo creìa

gracias por leerme solo kerìa desahogar esta euforia , wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!, es ke no pueo estar mas feliz
!chef!

Es una excelente noticia!! felicitaciones, y ahora, a aprovechar esta oportunidad y estudiar !bravo! !bravo! !bravo!

felicidades Coyotin… ahora teni que postular a las otras “ayudas estudiantiles”. Que bueno que te hayan el 100%. Cuanto es de beca y cuanto de crédito???

mmmmm, wena pregunta , como sea es weno , asi ke ahi veremos , yeah!!!

y ahora postulo a ala beca de alimentos, de fotocopias , de libros, de cigarros, de copete , todas las habidas y por haber , jijij

aunque ya le dije… le digo nuevamente…

FELICITACIONES!!!

me siento muy feliz por Ud. joven…s e lo merece! !bravo!
todo tiene un por qué y un para qué… y si bien el año 2005 no fue muy bueno… este año se viene con buenas noticias!

a celebrar a fin de mes entonces coyotito…
saluditos y que estés bien (cuidate eh?)

puta felcitaciones po coyote

que wena esa beca es terrible bakn yo estudie durante varios años con la beca bicentenario (hasta 3ro 100%) y de ahi fue bajando el resto se cubre con el fondo solidariio

llevo seis años y no alcanzo a dber 2 millones de peso al fondo solidario lo mejor es que para mantener esa beca la exigencia academica no es demasiado alta

avberigua en tu universidad

pro lo general esas becas dan pie para que psotules a las becas de materiales (fotocopias ) u alimentos

MUCHAS FELICITACIONES…ahora a puro jugarsela con el estudio y la U!!

waaa felicitaciones

si es re bkm eso

= yo toi regaladísima con lo de mis pagos de la U, pero de otra forma no habría podido estudiar…
si de hecho, tengo 2 becas de arancel, crédito y la beca presidente :p, todito desde que entré el 2004…

yapz, reitero mis felicitaciones y aprovecha muy bien la oportunidad que se te está dando ahora :wink:

…felicidades compare…aprovexe no mas…yo tb grax a Dios puedo estudiar sin problemas grandes…aprovexa muy bien esto que se te dio…nos belmont…

muchas felicitaciones

kien como tuuuuuuuu (8)

wena wn…
una consulta aparte, cuando dan el resultado del fondo solidario’???

[QUOTE=medicinico]wena wn…
una consulta aparte, cuando dan el resultado del fondo solidario’???[/QUOTE]

pa los de primero se supone que ya están… no sé pa cuando los de curso superior

puta wn toy impaciente con la wea, no kero meterme en un puto corfo

corfo nooooo, evitalo hasta donde puedas

Muchas felicidades
espero que sepa aprovechar esta oportunidad que se da una vez en la vida, a estudiar ahora no más a sacarle el jugo a la beca, pa’ que valga la pena haber invertido en “el futuro de chile”

Congratulations!:smiley:

Aprovecha esta oportunidad, que no todos pueden poseerla :wink:

[QUOTE=sakura]Muchas felicidades
espero que sepa aprovechar esta oportunidad que se da una vez en la vida, a estudiar ahora no más a sacarle el jugo a la beca, pa’ que valga la pena haber invertido en “el futuro de chile”[/QUOTE]

no te preocupes… esta oportunidad no se da una vez en la vida… el FSCU se puede pedir siempre que no tengas ningún título.

gracias a todos !!!