Soy tartamudo y pienso estudiar Fonoaudiología

Hola soy Gonzalo soy tartamudo de nacimiento, desde que tengo uso de razon,tengo 21 años, fui 14 años al fonaudiologo y nunca me sirvio, ahora me eh superado arto, pero todabia tartamudeo y pertenesco a un grupo de tartamudez de chile.

y quiero estudiar Fonoaudiología para curarme y ayudar otras personas con mi mismo problema, pero estoy muy inseguro y nervioso.

Saludos!

Respuesta: Soy tartamudo y pienso estudiar Fonoaudiología

la raja si es lo que te gusta, y quires hazlo!, de seguro logras lo que quieres, que es superar100% tu problema y ayudar a otros, que mejor que te ayude alquien que ha tenido tu mismo problema, lo encuentro genial,

Es verdad?? porque me huele a leseo, por lo paradójico y un par de indicios más que noté.

de verdad amigo, en argentina hay una fonoaudiologa q es tartamuda, y le ah costado superarlo, y todabia no lo supera, y trabaja en eso.

los grandes avances y descubrimientos sobre la tartamudez han sido por tartamudos, ademas por eso quiero estudiar fonoaudiologia, por que aqui en chile los fonoaudiologos no saben muy bien como tratar la tartamudez en los pacientes, tengo amigos q son doctores de otros paises de patologias en el habla y opinan lo mismo.

[quote=“Alondra., post: 527187”]que buena
si es asi, ojala te resulte
pa q ayudes a muchos q son como tu[/quote]

me parece totalmente lógico que quieras mejorar si tienes problemas para hablar, si fuera mi caso haria lo mismo o por algun familiar , gonzalo y donde vas a estudiar??

Notable si tu quieres y puedes estudialo, no hay nadie q pueda juzgarte… como los nutricionistas algunos son obesos…