Soy tec.sup el lab.forense argentina

HOLA, SOY DE ARGENTINA , SOY TECNICA SUPERIOR EN LABORATORIO QUIMICO FORENSE, TRABAJO HACE 10 AÑOS EN LA POLICIA CIENTIFICA DE MI PROVINCIA Y SOY EGRESADA DE ESTA MISMA INSTITUCION. MI PLANTEO ES, QUE EL AÑO QUE VIENE ME VOY A CASAR CON MI NOVIO QUE ES DE SANTIAGO, Y QUIERO SABER SI SE PUEDE REVALIDAR MI TITULO, SI EXISTE AREAL LABORAL FECUNDA PARA MI QUE SOY EXTRANJERA, PERO QUE TENGO 10 AÑOS EN ESTA PROFESION, CON UNA JERAQUIA DE TENIENTE…
LES AGRADECERIA TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR, YA QUE NO CONOZCO MUCHO SOBRE ESTA CARRERA EN SU PAIS…
GRACIAS!!

Respuesta: SOY TEC.SUP EL LAB.FORENSE ARGENTINA

Hola soy Brunella Troncoso de Argentina, quisiera preguntarte en donde estudiaste esa carrera y cuantos años dura. Ya que me gustaria estudiar algo que tenga que ver con lo Forense, pero que no dure mucho, mas de dos años no. Me comentaron algo de asistente eviserista, pero no encuentro informacion, me dijieron que el medico forense ademas de estudiar mas de 10 años no es el que hace el trabajo, sino este asistente… pero la verdad que no se nada del tema: si me podes ayudar seria buenisimo, me ayudarias mucho a decidir que estudiar. Gracias y disculpa las molestias.

atte. Brunella

Respuesta: SOY TEC.SUP EL LAB.FORENSE ARGENTINA

BRUNELLA: ESTA CARRERA SE ESTUDIA UNICAMENTE SIENDO POLICIA,SI TE INTERESA, DEBERIAS ACERCARTE A POLICIA CIENTIFICA, EN LA PLATA, EN CALLE 52 Y 118… Y EN OFICINA DE PERSONAL PREGUNTAR… EN BUENOS AIRES SE ESTUDIA LA LICENCITURA DE CRIMINALISTICA EN LA POLICIA FEDERAL…mi correo es: mardemariel@hotmail.com… culquier cosa, escribime
LAURA DE GONZALEZ