Bueno necesito algunos consejos, soy vegano, quiero muchos a los animales y deseo ayudarlos. Por esto quiero ser medico veterinario, pero no se cual seria mi nivel de profesionalismo (espero que entiendan a lo que me refiero):?:
Respuesta: soy vegano, y quiero estudiar vetera.
hola soy jorge estudio medicina veterinaria en la unicit, bueno con respecto a tu pregunta es muy bueno te sentimienta hacia los animales y la mayoria de los que entramos a estudiar esta carrera lo hacemos x lo mismo ya sean veganos o no pero debes tener en consideracion que muchas veces la salud publica esta primero antes que los animales.
ademas en la practica de mayores tendras que lidiar con la muerte de animales x que no es rentable sanar a un animal. ademas hay que tener en consideracion los primeros ramos como biologia, quimica,etc.
y ademas hay que tener cierta afindad con los numeros.
espero no amedrentarte con lo anterior lo que si es que esta es una carrera muy gratificante ya sea cuando vez nacer a un ternero o cuando logras sanar a un perrito que lo daban x muerto. espero que te sirva mi vision de esta hermosa carrera
bueno eso y toma la decision correcta bye.
PD: busca una universidad con practicas desde el primer año x que sino es aburrido je bye.
Hola,
Yo estudio en la Mayor, y aunque no conozco aun a un compañero vegano, si hay muchos vegetarianos, y es totalmente aceptado en la carrera
Lo que si, es que vas a tener que ser super fuerte, porque asi como hay muchos vegetarianos que quieren trabajar en clinica, tambien hay mucha gente que quiere trabajar en produccion (vacas, aves, matadero, etc) Hay mucha diversidad en pensamiento respecto a eso. Nunca he visto una “pelea” ni discusión respecto a ese tema si.