Sprite, las cosas como son

Haciendo semejanza con la campaña publicitaria, partamos.

quién tiene verdades?
recuerden luego que digan su “verdad” no olviden terminar con sprite las cosas como son.
xD

que cosa más estúpida, pero para relajarse está bien :smiley:

Saludos!

Creo en un ámbito que sopa es una mierda de persona, ya que sólo se interesa por ganar dinero, sprite las cosas como son xD

jajaj!! buen tema!!

sopa es un campesino flaite y regetonero… las cosas como son ajaja

el viejo no es naa viejo
fanta, las cosas como son

Me carga el nuevo perfume de mi pololo y no se como decírselo … sprite , las cosas como son :smiley:

dile k su ph no es compatible con su perfume, o k ese mismo perfume lo usaba tu exxxxx.
coca cola, las cosas como son.

me gaste 40 lucas en ropa y mi papa me va a retaar… las cosas como son

jajaja, no deberia salir hoy, es una irresponsabilidad estando a menos de una semana del grado…

pero igual saldre, S.L.C.C.S.

aunque llegare teamprano a dormir, jajajaaj

o quiero ir a dejar a mi hno a kung fu …africola, las cosas cmo son

yo k tu edito eso, o si no te van a agarrar pal webeo, raricola las cosas como son.

En todo caso no suena bonito xD … yupicola, las cosas como son xD

quiero hacer una maldad pero m angel bueno me dice no romina eso no…caricia…as cosa como son

la ardilla ha dejado la rueda… (estoy sin ganas de estudiar), free las cosas como son.

de todas las personas que tengo en msn , a más de la mitad ni siquiera los conozco, sprite , las cosas como son xD

todas las personas que en msn no soporto, los tengo sin admisión, piri, las cosas como son.

no tengo msn, ni facebook, ni puedo ver mi gmail, ni bajar por megaupload, ta todo blokeado en codelco, wns maracos, vino en caja a luka las cosas como son

Creo que si tienes todo bloqueado , te debes entretenes en el foro y viendo mujeres desnudas en la web :open_mouth: , watts, las cosas como son.

en el puro foro nomas, pork lo otro demas k esta blokeado cristal las cosas como son

Participaré en un desdile de modas a beneficio a beneficio, y encuentro a todas las modelos muy estúpidas :S, sprite , las cosas como son.

me inscribi en un gym ahora si que si voy , 7up las cosas como son

Tengo que estudiar anatomía, pero estoy tan cansada, que no lo haré hoy, Sprite , las cosas como son.

Este y el otro tema de sprite valen callampa, tanto como la bebida que sin dos hielos, una rodaja de limón, y ronaldinho, es intomable; las cosas como son.