Sr. rojosangre, creo que me debe unos litros de cerveza

LO IDEAL SERIAN UNAS PAULANER…O COMO ALTERNATIVA UNAS BALTICAS, UD DECIDE.

jajajaja… pero la apuesta no era que el PODEMOS sacaba más del 5 %??? o no???

que razagul pague!!! mal que mal es el mas platuo

sale… ese eres tú… tú eres el más platúo de Faculty… por lo menos de los que participan

Es que la diferencia es que mi plata no es mia, como la tuya no es tuya po razagul, y eso no permite de alguna u otra forma ser proletarios, por que los dos tengamos o no plata formamos parte de la clse obrera. Que pague in god

jajajajajajaja… que pague… jajajajajajaja

…yo dispongo de $$$…pero no aposte nada…jajajajajaajajjjj…puro juice…nos blmont…

la apuesta era de un 5% asi que paga…in god!!!

viste… yo sabía… que pague In God…

In god no sea barza ute tiene ke pagar… y a mi me tienen ke invitar :stuck_out_tongue:

Si y nosotros vamos de ministros de fe a er que la apuesta se pague…

jajajaj soy m,uy balza jajajaja

segun que interpretacion tu ganaste?

si que page, que page y apoyo a jr para que nosotros seamos los jueces. asi en una de esas nos llega a nosotros alguna chelita por hay

jajajaj vo pone la casa primero corrio ajajajajajajajaa

Póngamosle fecha y hora a la cuestión entonces…

[COLOR=“DarkGreen”]CREO QUE EXISTE UNA CONFUSION…TU APOSTASTE A QUE HIRSH OBTENIA MAS DE UN 5% , ESO QUIERE DECIR UN 6 O 7 O UNA CIFRA DE DOS DIGITOS, TAL COMO LO SOÑO HIRSCH, Y YO APOSTE A QUE NO OBTENIA MAS DE UN 5% Y ESO FUE LO QUE SUCEDIO, POR QUE UN 5,4 NO ES UN 6…LE FALTAN 6 DECIMAS PARA CONVERTIRSE EN UN 6, POR LO TANTO YO GANE.
AHORA Y COMO BIEN DICE JUAN ROBERTO, ESPERO FECHA Y LUGAR PARA RECIBIR LA CANTIDAD DE LITROS DE CERVEZA QUE ME DEBES…RECUERDA, EN LO POSIBLE PAULANER![/COLOR]

jajajaj yo tal como lo duiije aca y se entendio por lka amyoria de la genet y por la laper de etstigo que hirsh sacaba mas de 5 y eso fe lo que paso un 5, 4 no es un cinco le sobran 4 decimas para eso.

y no recuerdo jamas haber dicho otra cosa mas que cinco jajaja

estos concertacionistas no saben perder

[QUOTE=laper]In god no sea barza ute tiene ke pagar… y a mi me tienen ke invitar :p[/QUOTE]
jajajaja y ojo que no he hecho lobby

la apuesta esta dada en termino de números entenros, es decir, 1, 2 , 4, 5, 9 etc, no se hablaron de decimales, por tanto como la apuesta señalaba hasta 5, es rojo quien debe pagar, porque no se llego al 6…