Ssimulacion de un choque de un cometa contra la Tierra

Simulacion "choque de un cometa contra la Tierra

Cuando vi esto me senti tan pequeño…

Bueno espero que lo puedan comentar…

hace poco anunciaron en las noticias que en 30 años más tendremos que lidiar con algo similar… por ello se han iniciado varios programas para poder confrontar este tipo de amenazas.

hace poco (no recuerdo si en el discovery o el n.g.) mostraron las distintas técnicas que pudiesen ser aplicadas, algunas de esos proyectos están en vías de ser probados en la práctica… solo faltan los fondos. Actualmente solo se han probado en forma teórica con meteoritos que han caido en la tierra.

tssss
pa q estudiar entonces si en 30 años nos vamos a la mierda???

jajajajaja

demas

x eso no estudiare :smiley:

jajajaja

Estudien cauros o se van a morir de hambre antes!!!

[QUOTE=medicinico]tssss
pa q estudiar entonces si en 30 años nos vamos a la mierda???[/QUOTE]

porque supuestamente para ese entonces tendremos la tecnología para destruir o desviar al asteroide…

en todo caso no hay para que ponerse tan pesimista… en una de esas nos mata un virus nuevo antes… o el cambio climático… o una macro erupción volcánica… o la contaminación… o quien sabe… el hombre es tan inventivo a la hora de destruir cosas… incluyendo a si mismo :coffee:

[QUOTE=Arwyn]porque supuestamente para ese entonces tendremos la tecnología para destruir o desviar al asteroide…

en todo caso no hay para que ponerse tan pesimista… en una de esas [B]nos mata un virus nuevo antes… o el cambio climático… o una macro erupción volcánica… o la contaminación… o quien sabe… [/B]el hombre es tan inventivo a la hora de destruir cosas… incluyendo a si mismo :coffee:[/QUOTE]

Pucha Arwin que eres OPTIMISTAAA!!!

confirmao q si,
tay pa reemplazar a ayun…

parece que esta noche hay cero neurona ironica por aqui :rolleyes:

con plumón y pizarra:

para que se preocupan por w… cuya solución no está en sus manos…

además… ese video para más remate está hecho por japoneses, reyes del dramatismo desde que les chalaron las neuronas con la bomba atomica !crazy!

salú con café con amaretto :wink:

salud…

[QUOTE=Arwyn]

además… ese video para más remate está hecho por japoneses, reyes del dramatismo desde que les chalaron las neuronas con la bomba atomica !crazy!

salú con café con amaretto ;)[/QUOTE]

Por Dios que horrible y desafortunado comentario

Espero que tú o tu hijo o alguno de tus seres queridos no se vean expuestos nunca a una tragedia de esa envergadura que costó al vida de tantos millones de personas…

creo que la gravedad te está afectando…!crazy!
ponte a dieta :slight_smile:

En todo caso los Japoneses soy los reyes del Dramatismo, acaso no vieron Remi o marco…Oshin…jajaja

[QUOTE=PAZUZU]En todo caso los Japoneses soy los reyes del Dramatismo, acaso no vieron Remi o marco…Oshin…jajaja[/QUOTE]

a eso iba :slight_smile:

es reconocido que lo acontecido con ellos influenció en su forma de ver la vida, las cosas… solo hay que ver la temática de sus animé. Drama, llantos, devastación, padres sin sus hijos, huerfanos, enfermos, etc, etc, etc. Héroes que surgen de los más terribles acontecimientos y se las sufren todas tipo martires.

solo hay que saber un poquito de animé :wink:

yeah…

De todas formas Arwin si ese comentario lo dijeras en presencia de un Japones seria algo muy desubicado… te lanzaria lejos con un kamahameha

[QUOTE=PAZUZU]yeah…

De todas formas Arwin si ese comentario lo dijeras en presencia de un Japones seria algo muy desubicado… te lanzaria lejos con un kamahameha[/QUOTE]

waaaaaaaaaaajajajaja…
yo le contesto con una genkidama :smiley:

Despues te castiga con un meteoro de pegaso!!!

A lo mejor también te afectó la bomba atómica… porque claramente se te chalaron las nauronas

jajajajaj… es el frio al menos a mi se me congelaron…jajaja (que tal estimado y querido J.R.?)

[QUOTE=Juan_Roberto]A lo mejor también te afectó la bomba atómica… porque claramente se te chalaron las nauronas[/QUOTE]

[B]nAuronas[/B]?.. pfffffffffffffffffwaaaaaaaaajajaja…
definitivamente las tallas al vuelo no son tu fuerte… lástima… poecito :slight_smile:

en fin… asi con la simulación del impacto del meteorito…

sayonara chicos… me están esperando !galan!