Staphilococcus dorado

pero la crema solo actua sobre la piel… y aparte de la piel dañada tiene algun otro sintoma?
y q dijo el medico del bichito…?

Marcela, por ultimo llevalo a un dermatologo.

el estafilococo aureus ( o dorado) habita en la piel de la gente sana… si la herida no esta infectada o ya cerro… NO PROBLEM…

si tiene fiebre, calor local, algun signo de infeccion o la herida no cierra… llevelo a un pediatra…

[QUOTE=Dr. kaiser]el estafilococo aureus ( o dorado) habita en la piel de la gente sana… si la herida no esta infectada o ya cerro… NO PROBLEM…

si tiene fiebre, calor local, algun signo de infeccion o la herida no cierra… llevelo a un pediatra…[/QUOTE]

Por qué no dermatologo :confused:

primero debe ir al pediatra, ademas asi se descartan otras causas de las manchitas… si este encuentra meritos para que vaya al dermato… ahi sera… pero lo mas probable es que sea una infeccion menor que a lo mas requiera tto antibiotico…

Para que matar una mosca con una granada… no crees?

[QUOTE=Dr. kaiser]primero debe ir al pediatra, ademas asi se descartan otras causas de las manchitas… si este encuentra meritos para que vaya al dermato… ahi sera… pero lo mas probable es que sea una infeccion menor que a lo mas requiera tto antibiotico…

Para que matar una mosca con una granada… no crees?[/QUOTE]

!punch! pregunte porque no sabía ¬¬
Era pa saber porque yo me quedo ahora con mi sobrinito chico, y este piojo está con peste. Pesado, era para saber donde hay que llevarlo en caso D :mad:

no lo dije en mala… es un ejemplo que le doy a todas las pacientes para que me entiendan… sorry si se leyo pesado…

Ok, no problem :slight_smile:

Insisto en lo que dije antes:

el estafilococo aureus ( o dorado) habita en la piel de la gente SANA… si la herida no esta infectada o ya cerro… no hay problema… no es necesario erradicarlo, pues el 30% de la poblacion es portadora asintomatica-…

El Stafilo está en piel sana como dicen…sólo hay que tratarlo cuando da problemas, como el Impétigo… erradicarlo completamente es casi imposible…

[QUOTE=Arwyn]ut… la w… :frowning:
y como mier… se contagió esa cosa???[/QUOTE]

se inscribio en el foro como todos nosotros… :smiley:

Como se contagió???
Ya estaba colonizado antes de que le diera problemas…

jajaja… na… si también me reí :stuck_out_tongue:

pero en serio, como diantres se contagia esa tontera :confused:

como esta en la piel de la gente sana, por contacto con un colonizado… como te conte antes, un gran porcentaje de los chilenos esta colonizado… no es para que te preocupes, pues no hay mayor riesgo…

solo que cuando se haga alguna herida tiene mas probabilidades de que se infecte, pero es minima… asi que tranquila nomas…

El jabón no le hará ni cosquillas… eliminarlo desde un paciente colonizado es casi imposible…

Pero al menos reducirá las infecciones ¿o no?

En teoría debiera reducir las infecciones…

y en la práctica?

No se asegura que sea así…