Star Wars (Esperando el Episodio III)

Como todos saben el 2005 se estrena el Episodio III, The Revenge of the Siths, el ultimo episodio de la Guerra de las Galaxias, donde sabremos como Anakyn Skywaker se convierte en Darth Vader. Para hacer amena la espera, discutamos sobre la pelicula, su importancia en la historia del cine. Quedan invitados los fanaticos y no fanaticos de Star Wars

Maestro Vader. Espero que este episodio sea mucho mejor que los dos anteriores, vi imagenes, igual no me impresionaron, pero tengo fe. JAJAJAJA.

Vader nos aniquilara a todos en la sala de cine antes de salir. AjJAAJJAJAA.

JAJAJAJJAJA!!!

Mi zita del lado oscuro de la fuerza. La fuerza siempre esta con nosotros, ahora si es del lado oscuro, es otra cosa. JAJAJAAJAJA

Que buena tu idea de las espadas laser! ajaJAJAJAJA, Yo soy tu padre!!! GUAJAJAJAJJAJA!!! (agarrense al menos las manitos) AGUAJAJAJAJAJA

kien tiene el trailer, el ultimo, q aparecio hace como una seman, o q lance un link, pero no el de la pagina oficial algun otro

imágenes del episodio III

http://www.genericgeek.com/ep3/ep3/index.html

la fuerza necesitar, el lado oscuro poderoso ser, pero antes decansar quiero.

[QUOTE=ChIlEnO]Estos cabros incultos q no diferencian al gran maestro Yoda de Tarzán… por favor[/QUOTE]

mmmm… no sea tarado si hago la diferencia q parece mas a tarzan q a yoda es porq he visto a ambos…

no sea tarado… !punch!

Si, esa pelea aparece en una de las imágenes, la pelea que es buena es la de Mace Windu contra el emperador. Al menos en el guión se ve genial.

Mañana… mañana será el gran día para mí…

Pero voy a ir al cine donde gana el bien…

a propósito… no sé si alguien había dicho esto o estaba planificado por lucas así… pero en las otras 5 entregas de star wars, ganaba el bien al final del filme… y ahora, en la última entrega gana el mal…

yo creo que es fotocopia de nuestro mundo…

[QUOTE=paracelsa]no es q gane el mal, si no q el [B]lado oscuro de la fuerza es mas poderoso[/B], el egoismo, la desesperacion y el ansias de poder de Anakin lo ciegan y aumenta el poder destructivo pero deja el poder del autocontrol[/QUOTE]

Como diria Yoda en El Imperio…no es mas poderoso, mas seductivo si…

Curioso que las mejores entregas de la saga se imponga el lado oscuro… (III y V)…

Lean la critica de la pelicula que esta en www.sobras.com , muy divertida…deja como la mona a los Jedis…

Orden 66!!! !punch! !punch! !punch!

[QUOTE=Juan Lennon]En el Imperio contrataca también gana el mal.[/QUOTE]

mmm…pero se supone que se une la 5 y 6 parte al quedar la quinta inconclusa cuando salen en busca de han solo…

ademas ganar un batalla no es ganar la guerra :wink:

Puta La Wea!!!
Siempre Con La Misma Wea!!

Ya Basta De Analizar Las Weas Ke Uno Dice, A Veces Uno Dice Lo Ke Piensa Porke Kiere, No Porke Tenga Problemas O Porke Este Ocioso

Ya Me Tan Kabriando!!

Pero Lo Ke Me Reconforta Es Ke Se Ke Algun Dia Me Amaras Con Mis Weas!

[QUOTE=Главны]Puta La Wea!!!
Siempre Con La Misma Wea!!

Ya Basta De Analizar Las Weas Ke Uno Dice, A Veces Uno Dice Lo Ke Piensa Porke Kiere, No Porke Tenga Problemas O Porke Este Ocioso

Ya Me Tan Kabriando!!

Pero Lo Ke Me Reconforta Es Ke Se Ke Algun Dia Me Amaras Con Mis Weas![/QUOTE]

pfffffffffffffffffffwaaaaaaaaaaaaajajajajaja

:smiley: :smiley:

sin comentarios… :coffee:

No he visto todavia el episodio III (espero ir pronto), pero las referencias ufff, me han dicho que es buenisima. Espero ver contestadas la gran mayoria de las preguntas que uno se hace en la trilogia

Viejo, es muy bueno… velo, de seguro lo verás más de una vez.

[QUOTE=Arwyn]pero el problema es otro…
o sea… Leia en una parte del regreso del jedi dice…
tonce como Padme¨¨¨??? :confused:

Iwal Vader dice… en la misma pelicula parte VI…
y me salen con esa??? :confused:[/QUOTE]

en las pelis antiguas muestran la relacion de hermanos y que fueron separados al nacer, uno para cada lado… se supone que ya se sabia que la madre moria en el parto o bien muy luego de este… ahora no cache cual es la consulta…en cual se dice esto? principalmente en la 6 creo… :confused: