Storytelling

¿La han visto? ¿Qué les pareció?. Una excelente película sobre la estupidez ilimitada de los gringonorteamericanos.

nunca habia escuchado esa pelicula en mi vida, de que trata?

yo tampoco la conozco :smiley:

Storytelling es una pelicula de Todd Solondz, el mismo que hizo “Felicidad”, está compuesta de dos partes una que es Fiction, donde cuentan la historia de una adolescente que asiste a un taller literario y que tiene un novio con paralisis, la segunda parte es titulada nonfiction, interesante juego de palabras, podria ser “realidad”, pero es no fiction… en fin, esta parte trata de un tipo que quiere hacer un docuimental sobre el perido de postulacion e ingreso a la universidad de un adolscente tipico norteamericano, en una familia tipica, pero todo se desarrolla increiblemente… veánla, en una de esas todavía la está dando el I-Sat.

no la ubicaba… me suena eso si el metodo que ocupa…

habra q verla

[QUOTE=Farabeuf]Storytelling es una pelicula de Todd Solondz, el mismo que hizo “Felicidad”, está compuesta de dos partes una que es Fiction, donde cuentan la historia de una adolescente que asiste a un taller literario y que tiene un novio con paralisis, la segunda parte es titulada nonfiction, interesante juego de palabras, podria ser “realidad”, pero es no fiction… en fin, esta parte trata de un tipo que quiere hacer un docuimental sobre el perido de postulacion e ingreso a la universidad de un adolscente tipico norteamericano, en una familia tipica, pero todo se desarrolla increiblemente… veánla, en una de esas todavía la está dando el I-Sat.[/QUOTE]

Se ve interesante, igual yo he pillado ene peliculas buenas en el I-Sat de este tipo, espero encontrarla para verla y comentarla luego.

I sat tiene muchas sorpresas :wink: jajajajajaja

[QUOTE=laper]I sat tiene muchas sorpresas :wink: jajajajajaja[/QUOTE]

jejejee … y supongo q no se las pierde nunca :wink: