Su ayuda amigos chilenos! intercambio!

Hola, soy un joven mexicano que tengo la oportunidad de ir de intercambio a otro país, y Chile me interesa mucho para hacer un semestre de estudio, les cuento que soy estudiante de ing. en electronica y telecomunicaciones, por lo cual me gustaria saber que universidad de estas que pondre a continuacion me recomiendan para llevar materias afines a mi futura profesion, les comento que estas 3 las pongo porque son las universidades chilenas con las cuales mi universidad tiene convenio.

-Universidad de Bio Bio Chile
-Universidad Mayor de Chile
-Universidad de ciencias de la informatica de Chile

si pueden decirme cual y porque, y si de plano no me recomiendan ninguna pues comoquiera muchas gracias, me ayudaran bastante.

Si pueden incluir detalles seria mejor, he sabido que en su pais tienen problemas con paralizaciones del sistema educativo, les pido que tambien tomen eso en cuenta.

GRACIAS!! Saludos!!

Respuesta: SU AYUDA AMIGOS CHILENOS!! INTERCAMBIO!!

Hola, mira la U. del Bio Bio queda en la ciudad de Concepción sur de Chile, su área más destacada es la Ingeniería, tiene las carreras de Ingeniería de Ejecucion Eléctrica y de Ejecución Electrónica, esta Universidad está acreditada en Investigación acá en Chile, el único pero es que es posible que este año hallan muchas huelgas y eso podría afectar el desarrollo normal de las actividades académicas.

La U. Mayor queda en Santiago, es una U. privada que tiene la carrera de Ingenieria Civil Electronica, esa carrera creo que es nueva en esa Universidad, no tengo más datos. Como es privada no tiene paros, ni nada (creo que cualquier actividad de ese tipo, significa expulsión de la U.)

La UCINF, no la recomendaría.

PD: Lo mejor es que ingreses a los sitios web de las U. y vea las asignaturas de cada carrera y veas cuales te son más utiles.