Su Opinion

hola

les queria preguntar que piensan ustedes de estudiar perito forense y ciencias criminalisticas igual me gustaria saber su opinion igual yo pregunte y me dijieron que servia por la especialidad pero ustedes que opinan :slight_smile:

Creo que es un carrera buena, tiene futuro en estos momentos, pero si no te gusta realmente mejor no. todo por la vocación

[COLOR=DarkSlateGray]uuuufff…
sinceramente a mi me hubiese encantado estudiar Perito Forense.
Lamentablemente, cuando tuve que optar por una carrera, hacia fines del siglo pasado !shock! en mi casa no estaban las condiciones como para salir fuera de Pto. Montt, porque mi hermano aun estaba estudiando, asi que tuve que elegir entre las 5 carreras que había en aquel entonces en Puerto Montt

Ahora la oferta aca es tremenda, y entre ellas estan las que mencionas en la UST.
Quizas algún día cumpla mi sueño y entre a alguna de ellas…
aunque debo reconocer que es mas por morbo que por vocación, creo[/COLOR]

[QUOTE=jprv1978][COLOR=DarkSlateGray]uuuufff…
sinceramente a mi me hubiese encantado estudiar Perito Forense.
Lamentablemente, cuando tuve que optar por una carrera, hacia fines del siglo pasado !shock! en mi casa no estaban las condiciones como para salir fuera de Pto. Montt, porque mi hermano aun estaba estudiando, asi que tuve que elegir entre las 5 carreras que había en aquel entonces en Puerto Montt

Ahora la oferta aca es tremenda, y entre ellas estan las que mencionas en la UST.
Quizas algún día cumpla mi sueño y entre a alguna de ellas…
aunque debo reconocer que es mas por morbo que por vocación, creo[/COLOR][/QUOTE]

Suerte amigo nunca es tarde para seguir estudiando, espero verte algun dia como colega
Atte Futuro Perito

Cerrando tema porque no se ha generado discusión desde hace más de 4 meses. Se agradece su participación.

TEMA CERRADO.