Sube el pasaje escolar!

Sube el pasaje escolar…

[quote][B]Pasajes de micros suben hasta en $20
Tarifas de los Microbuses subirán en 20 pesos y de Metrobus en 10 pesos; el “pasaje escolar” subirá para quedar en 120 pesos.[/B]

Santiago, Chile
11 Nov 2004
Las tarifas de la locomoción colectiva de Santiago subirán a partir del 15 de noviembre próximo en 20 pesos para los buses urbanos y 10 pesos para el servicio de Metrobus.

Así lo informó la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Transporte luego que se realizara el cálculo de reajustabilidad tarifaria.

El seremi Silvio Albarrán puntualizó que esta alza se explica por las constantes variaciones que ha experimentado el precio del petróleo diesel en las últimas semanas, factor relevante dentro del polinomio del reajuste tarifario.

De esta forma el valor del pasaje de las micros queda en 340 pesos.

En tanto, el “pasaje escolar” -que corresponde al 35 por ciento del pasaje adulto- experimentará un alza de 10 pesos, alcanzando los [B]120 pesos en los servicios urbanos y 100 pesos en Metrobus.[/B]

fuente: 24 horas[/quote]

:mad:

grave… grave…

Uf… acá en valpo desde hace como 4 años que vale 120… hubo protestas paros, tomas… y nada … bienvenida realidad santiaguinos… jajajajaja

estos weones creen que uno caga moneas!!!

si pues, si le subieron la bencina a los empresarios, tenemos que costearle su bencina pues…
no reclamen y paguen sinverguenzas, quieren que el estado lse subvencione???
no sean cafiches del estado, paguen…
Reclaman por $20 no es nada, tenemos que cubrir esa alza de bencina, no ven que papi Sam nos hace subir el precio con sus weas…
ahora paguemosle la diferencia…

[QUOTE=Roberto]si pues, si le subieron la bencina a los empresarios, tenemos que costearle su bencina pues…
no reclamen y paguen sinverguenzas, quieren que el estado lse subvencione???
no sean cafiches del estado, paguen…
Reclaman por $20 no es nada, tenemos que cubrir esa alza de bencina, no ven que papi Sam nos hace subir el precio con sus weas…
ahora paguemosle la diferencia…[/QUOTE]

como dice Mr. Robert… PAGUEN WEONES DE MIERDA!!! Y VOTEN POR LAVIN!!!

Y también le hacemos a la ironía… vota max neeef!!

Vota Frei Bolivar!!!

Uno como usted!!!

/yo no sé cómo no salió con un slogan tan bueno…

[QUOTE=VaLeViL]Jajajajjja…Arturo Frei Bolivar…hizo un hit su cancion de la propaganda presidencial…muchos se acuerdan…
Bueno, con respecto al alza de los precios de las micros…no me afecta, uso el metro :D…aun recuerdo esos dias cuando la micro costaba 150…y ya vamos por los 400 ahora…no es el mejor medio de transporte, mucho de ellos chocan, manejan bajo eº de ebriedad, es un medio inseguro…en fin…ya no es muy notoria la diferencia entre la becina y el diesel…[/QUOTE]

me sorprende tu apatia hacia los problemas de los demas… “yo no uso micro haci que no me afecta”… yo tb uso puro metro, pero existe mucha gente que usa la micro y no puedo ser insensible ante sus problemas…

Ok… pero es mi idea?.
Además, que significa provinciano?, a veces la discriminación no viene de fuera.
Y claro, por una hora en micro pagamos 120 o 110… ya ni sé… no te parece que la inversión en tiempo es bastante también… y que no es una micro al día… es dificil irse caminando a alguna parte.