Suben las bencinas y aumentan las asignaciones a Diputados

Si, todas las semanas sube el maldito petroleo, las malditas bencinas y la clase media nos vemos afectados sin solucion alguna.
De forma unanime los Diputados aprobaron el aumento en 100.000 en las asignaciones por bencina a c/u de sus integrantes (120), el tema no es solo que ellos tengan la facultad de asignar dinero a ellos mismos, es el descontento de la poblacion entera, de los chilenos.
En todos los aspectos la clase media se ve afectada, las alzas de agua, luz, bencina.-¿Que hace el gobierno? soluciones paliativas, “el 40% de los mas pobres” y la clase media? los que ganan el sueldo mínimo? En que cuadro económico paliativo estan presi?

simplemente una sinverguenzura, nada justifica el aumento de aquel bono en 250.000… cabe mencionar que el bono que usaban anteriormente era superior a los 750.ooo… es decir, facilmente llegara al millon…

Es obvio q no les alcanza las vecinas porq a los diputados sus sras. les ocupan sus jeep, autos o camionetas para ir al supermercado, tiendas, etc… cero eficiencia…

poco tino…

al parecer se dieron cuenta de la mala imagen que estaban dando:

La Tercera - Diputados dan pie atrás y suspenden reajuste por bencinas

[quote=“MAULINO, post: 500365”]al parecer se dieron cuenta de la mala imagen que estaban dando:

La Tercera - Diputados dan pie atrás y suspenden reajuste por bencinas[/QUOTE]

ayer en el noticiario del 13 un diputado dijo que hoy haria algo al respecto, una medida, el conductor del noticiario le dijo que era simple, tenian que demostrar o justificar con boleta, bueno mejor les salio dar pie atras.

Pero si eso es la papa.
De hecho, que pasa con el diputado que si necesita unas buenas lucas para bencina?
Como diferenciamos al que tiene un par de comunas con el que tiene muchas mas?

Deberiamos reformar las lucas que se les asignan a los parlamentarios?

Obvio!
Solo dejenme recordarles quienes construyeron este modelo … :slight_smile:
Y preguntenle a esos patrones si tienen la voluntad politica para hacerlo.

Quiero seguir atacando a los honorables diputados.
Sabian que:
Los salarios de los diputados son los más altos dentro de la administración pública.
Sabias que ganan 12 millones por asistir a 12 dias al congreso, osea 1 millon por sesión.
Sabias que el sueldo que se les paga es financiado por ti, por mi y por todos los Chilenos. (impuestos)
Es por esto que tienen tan poca aceptación por el popular, primero solucionan problemas de ellos y que los demas se esperen. Usan sus facultades para auto subirse las asignaciones, este es una prueba más de el “interes” que tienen por nosotros y lo que los llevo al cargo.
Me queda pensar estos “honorables” diPUTAdos no esta ni ahi con los problemas de quienes representan y su único interés en el cargo es la jugosa dieta que conlleva.

La verdad sea dicha…

la dieta es de 4 millones…

el resto son 2 millones mas en gastos de representacion

y uno mas en bencina…

creo que el nivel de gastos esta bien, pero este deberia ser efectivamente controlado…

deberian justificar los gastos mediante boletas ante un fiscalizador…
Obvio q les salen tanto, no han visto los tremendo autitos q tienen??? Son demasiado gastadores… Yo tuve una camioneta 2.4 bencinera y gastaba 70mil mensuales… saquen la cuenta q las camionetas q tienen ellos son 4.0 …3.5 entre otras… cuanto gastaran!!!

no es lo mismo el diputado de viña , que el diputado de san clemente?

por lo tanto un diputado si podria llegar a gastar esa cantidad de bencina… lo malo es que solo es una semana la distrital, como para justificar esos gastos…

vean la asistencia de los wns y justifiquen la plata que ganan.
H. Cámara de Diputados Chile.

El viejo, tu cachai que se puede ir marcar y no estar en todo el día?

yaaaa, de verdad. uta quiero ser diputado xD

El viejo, ponete a la fila viteh!

Aunque si prospera el proyecto de ley para que dejen de ser honorables … lo pensaria.