Subercaseaux, Esucomex o Escuela de Comercio?

Quiero estudiar ingeniería en finanzas o similares, pero no he escuchado sobre estos institutos, alguien sabe cuál es mejor?

Subercaseaux, Esucomex y Escuela de Comercio; en ese orden.

1 me gusta

El esucomex es malo

Mejor estudia ing. En Administración mención Finanzas en una universidad, el titulo tiene mayor valor que un instituto ya que es considerado licenciatura (grado academico)

Cómo está el campo laboral de esa carrera?

Si te especializas en Finanzas es bueno, existe trabajo, puedes hacer carrera y ganan bien, por supuesto que el mejor consejo es que lo estudies si realmente te gusta, y lo ultimo es que si lo estudias en una Universidad te permite seguir estudiando si lo deseas ya sea ing. Comercial por ejemplo o un magister

Saben, lamentablemente hay que estudiar donde te alcance, alcanzar que? tu capacidad académica?
no, donde te alcance el dinero, la sociedad esta basada en el consumo y por lo mismo la educación se vende como bien de consumo. Todas las necesidades fueron convertidas en negocio, salud, educación, vivienda, pensiones. Sin cambio de mentalidad y sin educación estamos atados de pies y manos ante el sistema.

1 me gusta