Estaba pensando, que como hay subforos de cada carrera, también deberían de hacer subforos para cada universidad para discutir temas de éstas y de paso conocer compañeros de u…
esop
Estaba pensando, que como hay subforos de cada carrera, también deberían de hacer subforos para cada universidad para discutir temas de éstas y de paso conocer compañeros de u…
esop
Respuesta: Subforo de cada Universidad
Buena idea!
pero… que diran de esto los administradores del foro?
o cada uno puede hacer un foro de su U?
También me parece una muy buena idea.
sería genial! lo apoyo
me gusta
Me sumo a los demás excelente idea
buena idea
si parece una buena idea
buena idea
pa esa wea hacen wn un foro nuevo XDDD (demas canalla)
puta que soy weona, ya existen!! no lo había visto y creo que pocos los han visto porque no tienen ningún comentario ¬¬
en el menú directorio están las universidades, institutos, centros de formación técnica y hasta pre-universitarios, pero nadie comenta!!!
aquí por ejemplo el tema de la universidad de concepción:
http://www.universitarios.cl/universidades/universidades/45314-universidad-de-concepcion.html
mmm
creo que existen pero deberian de buscar la forma en que esos foros esten mas activos
Siempre he creido que es una muy buena idea, además pienso que los foros por carrera son muy amplios y por eso nunca se llenan. En cambio por universidad se puede monitorear, pueden invitar a sus compañeros a tener discuciones en común y si el foro no funciona solo se elimina.
[quote=“SeLeNe, post: 582060”]puta que soy weona, ya existen!! no lo había visto y creo que pocos los han visto porque no tienen ningún comentario ¬¬
en el menú directorio están las universidades, institutos, centros de formación técnica y hasta pre-universitarios, pero nadie comenta!!!
aquí por ejemplo el tema de la universidad de concepción:
http://www.universitarios.cl/universidades/universidades/45314-universidad-de-concepcion.html[/QUOTE]
Disculpa Selene pero ese no es un foro de la universidad, es solo una referencia en el directorio, para quienes esten buscado información sobre esas U en especifico, pero con foros sería mejor.
[quote=“Ariel Méndez, post: 582080”]Disculpa Selene pero ese no es un foro de la universidad, es solo una referencia en el directorio, para quienes esten buscado información sobre esas U en especifico, pero con foros sería mejor.[/QUOTE]
Si, es solo un tema por universidad, pero igual se puede comentar, aunque sería mucho mejor tener un subforo de cada una.
seria filete, apoyo la causa. Asi se agrupa la gente con la que se comparte universidad
Me tinca la idea!