Subsecretario de Carabineros encuentra “care´palo” a Lavín

cero aporte pero PUTA QUE ES RIIIIIIICCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL FELIPE!!!

Me perdí… qué felipe???

Lavin otro que se manda puros condoros, con la delincuencia todo lo que se sabe botones de pánico etc., con la salud, esas llamadas “postas móviles” si no me equivoco, creo que se llamaban así, las cuales ni si quiera tenían agua potable, y otras estupideces mas, la nieve, eso de bañarse en las plazas, etc., hacia una tontería tras otra, quizás como quedaría Chile con un presidente así.

propongo una revision, un catalogo de todas las tonteras de lavin, todas esas exelentes soluciones concretas para hacer de chile un mejor pais

n° 1 Venta de los derechos de agua de la comuna de santiago; con esta EXELENTE propuesta Lavin tubvo una gran cantidad de dinero liquido para desarrollar sus proyectos insignia, resultado, el mas grande dolor de cbeza para Alcaino y los ciudadanos de Santiago.

Nº 2 Botones de pánico carísimos y que no servían de nada, porque cuando los guardias llegaban ya habían arrancado los lanzas :smiley:
(Y eso que soy de Conce, pero estuve much en Santiago en el período de LAvín, por una cosa circunstancial jeje

N° 3 casetas de salvavidas y sus slavavidas correpsondientes las cuales fueron u puro gastadero de plata y ya ni siquiera existen

Nº4 Canchas de ski en pleno centro de Santiago, cuyas nieves no deben haber durado más de 24 horas… (Ahí no recuerdo bien, porke no las vi, no alcancé a llegar jajajajajaja)

  1. Por falta de lluvia, envío avionetas a tirar agua
  1. Haber sido alcalde de Santiago…

7º Ir con la Marlene Olivarí a Haití con un ejército de periodistas y como 2 doctores… sin “permiso”

8º Respecto a la venta de agua, haber contratado para ese “negocio”, al tipo experto en llevar muchos negocios a la quiebra… !wackala!

[QUOTE=Rojosangre]n° 1 Venta de los derechos de agua de la comuna de santiago; con esta EXELENTE propuesta Lavin tubvo una gran cantidad de dinero liquido para desarrollar sus proyectos insignia, resultado, el mas grande dolor de cbeza para Alcaino y los ciudadanos de Santiago.[/QUOTE]
media guea, los gobiernos de la concertación privatizaron todas las sanitarias, y ESO si q fue harta plata

[QUOTE=laper]Nº 2 Botones de pánico carísimos y que no servían de nada, porque cuando los guardias llegaban ya habían arrancado los lanzas :smiley:
(Y eso que soy de Conce, pero estuve much en Santiago en el período de LAvín, por una cosa circunstancial jeje[/QUOTE]
eso funcionaba si la gente hubiese sido un poco más aperrada y conciente cuando alguien está en problemas, y eso no existe, cuando a alguien lo están asaltando se hacen todos los gueones

[QUOTE=Rojosangre]N° 3 casetas de salvavidas y sus slavavidas correpsondientes las cuales fueron u puro gastadero de plata y ya ni siquiera existen[/QUOTE]
fue el primer alcalde en establecer los guardias municipales, ahora cuesta encontrar una comuna de chile q no los tenga

[QUOTE=laper]Nº4 Canchas de ski en pleno centro de Santiago, cuyas nieves no deben haber durado más de 24 horas… (Ahí no recuerdo bien, porke no las vi, no alcancé a llegar jajajajajaja)[/QUOTE]
eso si q fue una guea

[QUOTE=Envy]eso funcionaba si la gente hubiese sido un poco más aperrada y conciente cuando alguien está en problemas, y eso no existe, cuando a alguien lo están asaltando se hacen todos los gueones[/QUOTE]

Puta yo una vez apreté un botón de pánico y como en 30 minutos llegaron los guardias po… esperé al lado y les dije “No, si ya voló el gueón… no voy a denunciar, si era un collar no mas” no me robó nada, pero quería comprobar la efectividad del asunto y nop…

[QUOTE=laper]Puta yo una vez apreté un botón de pánico y como en 30 minutos llegaron los guardias po… esperé al lado y les dije “No, si ya voló el gueón… no voy a denunciar, si era un collar no mas” no me robó nada, pero quería comprobar la efectividad del asunto y nop…[/QUOTE]

Ya se quien vota por Cuenterín… !bravo!

Y lo hice pa confimarle a un amigo con el que estabamos hablando del tema que no eran efectivos… y no lo eran no más po. Lo dejé calladito :smiley:

[QUOTE=Envy]eso funcionaba si la gente hubiese sido un poco más aperrada y conciente cuando alguien está en problemas, y eso no existe, cuando a alguien lo están asaltando se hacen todos los gueones[/QUOTE]

Y que quieres que hagan el resto de las personas si los delincuentes andan acompañados como con 5 tipos mas, con arma blanca y algunos también con armas de fuego, mejor que se pierda un objeto que una vida