¿sueldo y campo laboral pedagogÍa en inglÉs?

Hola, estoy cursando 4to medio y mis habilidades van más en lo humanista y comunicación que en otra cosa. Me gusta caleta el inglés y domino harto el idioma, siempre he querido estudiar algo con relación al inglés, como pedagogía que es la que mas me llama la atención. Pero me vienen dudas acerca del sueldo mensual que puedo recibir al egresar de la universidad, a cuanto pagan las horas hoy en día en colegios municipales, subvencionados y particulares, y si hago un postgrado después, el sueldo sube? aaah y también si tiene harto campo laboral esta profesión. Necesito respuestas porfa! ya que a fin de año debo tener claro que quiero estudiar. Gracias!

Respuesta: ¿SUELDO Y CAMPO LABORAL PEDAGOGÍA EN INGLÉS?

El área es extensa bien variada, para estudiar pedagogía en inglés te recomiendo el Instituto Profesional Chileno Británico, que tiene muy buenos programas y convenios en Chile y en el extranjero, o la misma Universidad Chileno Británica de Cultura que es dueña del Instituto, los salarios son un poco más elevados que el de un profesor de otra materia, pero tiene mucho más campo que la propia pedagogía. Saludos y aprende harto :slight_smile:

Respuesta: ¿SUELDO Y CAMPO LABORAL PEDAGOGÍA EN INGLÉS?

donde estudias ? , es muy dificil aprender a ensenar …?

a mi me gusta el idioma pero nose si ensenar ? me podrias orientar ?

muchas gracias

Respuesta: ¿SUELDO Y CAMPO LABORAL PEDAGOGÍA EN INGLÉS?

[quote=“Profevueltoloco, post: 612621”]Todo depende de donde trabajes y las horas que hagas. Personalmente soy profe de ingles y gano promedio 900 mil pesos, pero eso me significa trabajar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche y sábados medio día, sin contar las innumerables oportunidades que te llevas pega para tu casa.
Consejo querida mía… no seas profesora, yo estoy buscando otras oportunidades laborales e incluso cambiar de profesión me parece una buena idea.
Como profe que sacas:

  • ganarte problemas con los alumnos por que los papas no los saben controlar.
  • ganarte problemas con tu jefe por que no los puedes controlar.
  • ver un desmedro en tu voz en promedio 5 años de carrera.
  • trabajar en un medio que solamente ve lo peor de ti sin siquiera fijarse en ti como persona.
  • trabajar usualmente con sostenedores que exprimen hasta la ultima gota de ti.

Si a pesar de todo esto quieres seguir con tu plan de ser profesora, te cuento tambien que generalmente el medio es muy comprensivo entre los mismos colegas y generalmente hay un muy buen clima de trabajo con tus pares… pero como todos sabemos los huevos se compran con plata.

Personalmente he tenido suerte en el tema trabajo por que no no muchos profes ganan lo que gano yo mensualmente, pero lo mas usual es no mas de 500 lukas.

Slds y ojala que mis palabras te hayan servido.

  • ganarte una depresión por que entras en drama existencial ya que si quieres ser profe es por que te gusta, pero la mierda que existe alrededor te hace cuestionar fuertemente tu futuro.[/QUOTE]

La delicada

Hola, soy de Temuco y aún estoy en 3° medio en un liceo técnico profesional, apenas vemos el inglés dos horas semanales, Pedagogía en inglés está en una de mis posibilidades de estudiar, el inglés me gusta mucho en el tema de hablarlo, porque me llaman mucho la atención los paises que lo hablan, su cultura y todo eso, también por que se me hace fácil entender las reglas (simple past, past continous, first conditional, etc.) no me llama mucho la atención ser profesora de inglés porque siento que no tengo las cualidades de un profesor pero quizás pueda cambiar de opinión, quisiera recibir alguna opinión de las personas que ya lo han estudiado y que tal la carrera?, es muy dificil? Ayuda porfavor, pese a que aún me queda 1 año me siento como desesperada ya que no sé que estudiar, saludos.

estudiar pedagogia es tan lindo que si tu realmente es tu vocacion la plata te va llegar te lo digo por experiencia no veas el signo peso cometi ese error de estudiar carreras por plata , creeme que como consejo estudia algo que realmente tenga habilidades las cuales tengas tu , no te dejes llevar por gente que te diga no estudies profe de ingles si es cierto que te llevas pega para la casa , pero mira yo soy guardia y creeme que es un rubo tan penca y humillante que prefiero ser profe ganar 200 lucas mas que guardia pero haciendo lo que me gusta yo estudiare profe de ingles , aparte , nunca vas empezar ganando harto , empiezas de a poco y la experiencia te va ir encaminando a ganar mas :slight_smile: sinceramente si es tu vocacion hazlo , sino puedes buscar estudiar derecho