Sueldo y campo laboral

HOLAA:) M GUSTARIA SABER CUAL ES EL SUELDO DE LOS INGENIEROS EN MEDIO AMBIENTE Y SU CAMPO LABORAL DONDE TRABAJAN SI ES BUENO HAY MUCHOS INGENIEROS AMBIENTALES AYUDA PORFIIIIIII GRACIAS :smiley:

Respuesta: SUELDO Y CAMPO LABORAL

EStoy en las mismas que tu…me encanta lo ambiental pero necesito saber las lucas porque tengo muchas deudas jajja…conozco un poco más de cerca la carrera de IRNR ingenieria en recursos naturales renovables…sus ramos son muy diversos tienen quim botánica ecologia, muyy fuerte los de matemáticas tb tienen de economía y leyes ademas de otros de información geográfica y muchas salidas a terreno!!!..es muy bonita la carrera, pero no tengo tanta información del campo laboral, encontré un grupo en facebook “ingenieria en recursos naturales u de chile”… y he visto que tienen y piden muchos tesistas con temas muy entretenidos por ej van a la isla juan fernandez, etc…ellos se autodenominan como ordenadores territoriales, capaces de manejar el ambiente ( personas, fauna, vegetacion, ecosistema y con ésto resolver problemas medioambientales de cualquier envergadura orientados tambien a un progreso económico)…me acuerdo haber escuchado comentarios de recurseros que alegaban porque su carrera no era muy conocida y que por eso de primera les costaba lo laboral, pero creo que ahora estan mucho más asentados…No se como sera en ing. ambiental…si sabes algo me cuentas porfis!!!..yo estoy entre estas dos carreras y o quimica ambiental tb de la chile, pero ing. ambiental esta en la usach y en la unab que aunque su malla es relinda no se que tal esa u!!!..chauuuuu!!!

1 me gusta