Sueldo y desarrollo profesional, lo que más se valora en el trabajo

Lunes 1 de Agosto de 2005
16:52
Economía y Negocios On Line

SANTIAGO.- Según una encuesta realizada por Laborum.com y respondida por 1.432 personas un 48% respondió el “Sueldo” a la pregunta ¿Qué es lo que más valora de su trabajo?.

Un 33,7% contestó “Posibilidad de desarrollo profesional”, un 7,6% “Ambiente Laboral”, un 4,1% otorgó prioridad al “Horario”, mientras que un 3,7% contestó “Posibilidad de conseguir un ascenso”, un 2,2% se quedó con la opción de “Prestigio de la empresa” y finalmente un 0,7% se decidió por la opción “Relación con el jefe”.

o sea, no importa si lo pasas mal en el trabajo, no importa si tu jefe es un…&$&$&$&…no importa si el lugar de trabajo es un asco, etc etc…bueno el desarrollo es importante…pero lo anterior va antes que cuanto se gane???..sera tan asi??.. o sea a la gente le da casi lo mismo donde y como se trabaje mientras se gane bien…

yo optarioa por el desarrollo ,profesional, y por el tiempo libre que me deje. esop.

Igual no deja de ser que la gente que respondio esta encuesta prefiera su sueldo(sea bueno o malo) a trabajar en un buen ambiente, osea…“me importa un huevo si me aburro y no me gusta mi lugar de trabajo, mientras me paguen”…igual da para pensar :coffee:

Las Personas Comen Vocacion??? Deben Equilibrarse Todos Los Puntos

yo como vocación, metaforicamente hablando, pero es lo que me dicta el corazon, no todos tenemos ese apego al dinero. yo si creo que es infinitamente mas importante a vocacion, no digo que hay que trabajar por una miseria, solo que es absolutamente prioritario al menos para m el desarrollo profesional, eso hace que tu espiritu se sienta sano.

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]

en todo caso, por lo general pal profe la vocación es fundamental, sino estay sonao.

encuentra un trabajo ke te guste y no tendras ke trabajar un solo dia de tu vida"

creo ke fue jim fox kien dijo eso.
yo busco un trabajo en el cual ,me sienta util para la socialite, ajaja

por eso deben equilibrarse todos los puntos

pero como luchar contra el mercado el que nos pide consumir y consumir???..como lo harian???

robando en los supermercados jajajaja
tirandola en broma.
la cverdad consumo muy poco en comparacion con el resto de la gente.
gran parte de lo que el mercado te pide consumir es wea de uno nomás
hay caleta de cosas que no hay porque consumirlas.
el celular no es obligatorio
los dvd teles equipos tampoco, la ropa bakan, las carteras zapatos bakanes, es wea de uno dejar de consumir

además el impacto del consumo es menos cagandose a la ley. suena fuerte pero es real.

pero en lo general el mercado llama a consumir y , por ende, a tener mas dinero…

Y me tinca que respondieron más mujeres que hombres, porque igual estamos respondiendo nosotros aquí, que podemos optar por trabajar en lo que queremos y hasta regodearnos con un buen ambiente de trabajo y desarrollo personal, pero ¿Y si tienes una familia que alimentar? ¿Si tienes hijos que educar? ahí empiezan a importar un carajo las buenas relaciones laborales, lo único que piensas es en: “Mis hijos tienen que comer” “Mis hijos tienen que alimentarse” “Mis hijos tienen que estudiar” y al final hay que ir buscando trabajos parche (O “pololos”) para poder vivir y no sobrevivir… pero tienes que hacerte pedazos trabajando para lograrlo así que igual estás viviendo para otras personas y no para uno mismo… y normalmente las que más aperran trabajando son las mujeres, los hombres no trabajan de cualquier cosa, mientras las mujeres se las ingenian para llevarle pan a sus hijos todos los días de alguna forma…
Igual esto lo estoy viendo de una perspectiva no profesional, osea, no de gente que puede optar a un buen trabajo, donde te desarrolles y todo eso, pero no son sólo profesionales los que fueron encuestados en laborum.com, cualquiera se puede meter ahí a buscar pega y salen pegas de todo tipo… por eso veo la perspectiva del que no tiene tanta suerte como nosotros de poder estudiar y trabajar en lo que queremos y como queremos… no estamos en el paraíso…

Y si me preguntaran a mi, por ahora prefiero el ambiente laboral y el desarrollo porque puedo trabajar por poca plata (Sólo por ahora) pero después igual me va a importar el sueldo… si es que llego a tener una familia, sino me da lo mismo :smiley:

en lo personal hasta el momento tengo claro mi lugar de trabajo.

y aunque no fuera asi, prefiero el sueldo a cualquier otra cosa, sera por lo que estudio? jajaja.

me tinca que es eso