Sueldos para Profesionales recien titulados

Cuales creen que sería un sueldo apropiado para profesionales en su primer año de trabajo?

Respuesta: Sueldos para Profesionales recien titulados

DEPENDE DE LA CARRERA…PERO CREO QUE NO DEBIERA BAJAR DE LOS 300.000.
YA QUE PARA LA EMPRESAS EN LA CUAL TRABAJES IGUALMENTE SERAS UN APORTE IMPORTANTE PARA ELLOS, CON CONOCIMIENTOS Y POTENCIALES QUE PUEDEN AYUDAR AL DESEMPEÑO DE LA ORGANIZACION…CLARO NO TIENES EXPERIENCIA, PERO CREO QUE ESTANDO TRABAJANDO ES MAS FACIL APRENDER LO QUE ADQUIRIMOS EN LA UNIVERSIDAD QUE ESTRANDO SENTADOS TODO UN DIA…ESCRIBE …QUE ESCRIBE…ASI QUE DE IGUAL MANERA NOS SACARIAN EL JUGO EN LA PEGA…ASI QUE CREO QUE 300.000 SERI LO MINIMO QUE NOS MERECEMOS…SOBRE TODO A LOS QUE NO ESTAN BECADOS Y NO HAN TENIDO POSIBILIDAD DE RECIBIR A YUDA DEL ESTADO.

CAROLINA

Respuesta: Sueldos para Profesionales recien titulados

Concuerdo con Carolina
depende de la carrera que se estudie…
se supone que te descuentan de tu sueldo para para pagar creditos… pero lo que falto mencionar es que tanto mujeres como hombres que hayan estudiado la misma carrera ganen lo mismo …

Respuesta: Sueldos para Profesionales recien titulados

Creo que el sueldo apropiado seria aquel que hace justicia a su aporte a la creación de valor de la empresa, es decir desde el sueldo mínimo hasta los 10 palos, por poner una cifra. No solo el primer año de trabajo, esto es aplicable al primero año de trabajo o al decimo.

Pienso que nadie se hace acreedor de un sueldo por un monto determinado, por el simple hecho de haber pasado por la universidad, menos hoy en día en ir a la universidad no constituye un factor diferenciador como lo hizo en la época de nuestros viejos donde solo unos pocos eran profesionales, no como ahora que cualquiera puede tener un titulo universitario.

En la actualidad publicas un anuncio solicitando a un ingeniero y llegan 500 curriculum, es mucho mas simple encontrar un ingeniero que un maestro albañil de primera.