Super heros en nuestros días

jajaja buuh! pero tu polola no está en Faculty, no juega! xD

[QUOTE=Thâi]jajaja buuh! pero tu polola no está en Faculty, no juega! xD[/QUOTE]

noooooooo… yo quiero a Phoenix de polola… buuuuuuuuuuuuuuuu

metanoia, este topic lo hiciste como respuesta al link q deje??

http://www.galeon.com/grismado/subliminal.htm

son todos unos monos diaboolicos

Yo soy Deadpool
Yo soy sabretooth
Yo soy Lobo!!!

Dark Claw la lleva!!!

Ra’s Al Ghul la rompe!!!

¿Puedo anotarme con h eroes de la vida real?

Los bomberos voluntarios, por ejemplo

:coffee:

[QUOTE=Checho]¿Puedo anotarme con h eroes de la vida real?

Los bomberos voluntarios, por ejemplo

:coffee:[/QUOTE]

quieres ser como ellos?

[QUOTE=soleil]metanoia, este topic lo hiciste como respuesta al link q deje??

http://www.galeon.com/grismado/subliminal.htm

son todos unos monos diaboolicos[/QUOTE]

ehhhhhh … claramente mataste todos mis monitos animados … mas no todos mis super heroes favoritos !!

[QUOTE=Razalgul]quieres ser como ellos?[/QUOTE]
Podria ser ah… !galan!

[QUOTE=Checho]Podria ser ah… !galan![/QUOTE]

los que conozco tienen perfiles pirómanos.

[QUOTE=soleil]metanoia, este topic lo hiciste como respuesta al link q deje??

http://www.galeon.com/grismado/subliminal.htm

son todos unos monos diaboolicos[/QUOTE]

jajajaja…es lo mas chistoso que he leido en mi vida… una oda a lo rebuscado!bravo!

[QUOTE=El_cloN]jajajaja…es lo mas chistoso que he leido en mi vida… una oda a lo rebuscado!bravo![/QUOTE]

no te rías… Diego Torres va a venir a buscar tu alma

NOOOOOOOOOOOOOO!!!

aahaahaaahahah … Diego Torres !!!

[QUOTE=Metanoia]WOLVERINE

Wolverine es como el Elvis de los superhéroes y no porque enamore a quinceañeras, le copie las patillas o engorde hasta la decadencia. Simplemente como Elvis, Wolverine se mantiene joven y con la piel más estirada que Mick Jagger.

Pero Nip Tuck no es lo suyo. Gracias a la gran cantidad de plaquetas que tiene su sangre, sus heridas se cicatrizan rápidamente. Afeitarse descuidadamente es su mayor proeza en las mañanas, claro que como su compadre Hulk, tampoco puede agitarse mucho. “Al tener más plaquetas en la sangre se le pueden formar coágulos en los vasos sanguíneos y causarle trombosis e infartos”, dice el genetista Carlos Valenzuela.

Wolverine estaría obligado a sacar una tarjeta de descuento en la farmacia del doctor Simi, porque para evitar los coágulos no le quedría otra que tomar kilos de aspirinas. “El ácido acetil salicílico es una de las cosas que ayudan a las personas que sufren de esta enfermedad”, dice Valenzuela, quien aclara, sin embargo, que una cosa muy diferente es cicatrizar rápidamente las heridas y otra regenerar piel sobre ellas. Es más, Valenzuela sospecha que quizás Wolverine no sea un mutante sino que un estigmatizado. Toda una revelación para el mundo del cómic, en exclusiva, aquí en la Zona.

“Hasta ahora, los únicos que pueden regenerar piel sobre heridas profundas son los que sufren de estigmas. Se cree que por tener poderes síquicos pueden cubrir de carne a voluntad los hoyos en sus manos y pies. Pero es sólo especulación, porque aún nadie descubre cómo lo logran”, puntualiza.

No obstante, por más poder síquico que tenga, los dolores de Wolverine no desaparecerían. Valenzuela de nuevo: “Tener ganchos incrustados en las manos y metales en el resto del cuerpo causa un montón de daño. La dureza del metal lesionaría sus partes blandas. Es que el hueso, por selección natural, está armónicamente estructurado para que vaya a la par con ellas. Pero si en vez de hueso, la partes blandas chocaran con metal, el dolor y los desgarros serían habituales”.

Lo más seguro es que nunca podría jugar al cachipún con sus amigos X. El metal en sus manos podría infectarlas, causándole gangrena. Así, Wolverine estaría obligado a ver cómo le amputan las manos una y otra vez, porque se le regenerarían a cada rato. Wuau, esa sí que sería una buena escena para X Men 4.[/QUOTE]
es muy bacan ese profe!bravo! … investiga e investiga sobre genes y clases sociales, coordinacion de la menstruacion con festividades importantes…

Re: PICADO DE LA ARAÑA : Spider Man en nuestro mundo actual

La disquisición filosófica del Hombre araña me recuerda una parecida que se da sobre el combate naval de Iquique. Pues es sabido que al comienzo de dicho combate, Prat le pregunta desde su barco a Condel “¿almorzó la gente?”. Y ya que su rostro aparece en un billete de diez lucas, debería tener más que claro que con esa cantidad… la gente almuerza tarde, mal y nunca.

He dicho

:coffee: