Super heros en nuestros días

PICADO DE LA ARAÑA : Spider Man en nuestro mundo actual

EXtraccion de la Zona de COntacto.

Peter Parker era un perdedor. Flaco, espinilludo y reportero gráfico. Pero la mordedura de una araña radiactiva lo salvó de su solitario destino. Ganó superpoderes, la capacidad de tirar telas de arañas y agarrarse a Kirsten Dunst, la misma que se supone, sacó a bailar al guatón López. La musa de los nerds.

Claro que esta relación difícilmente terminaría con un spider heredero. Laura Börgel, toxicóloga experta en plantas e insectos de la Universidad de Chile, cuenta que cuando los insectos son sometidos a radiación no pueden procrear. “Puede haber cópula, pero la misma naturaleza se encarga de impedir que tenga descendencia para que la especie no resulte mutada. Con algunos seres humanos pasa lo mismo si la contaminación radiactiva es alta”.

Otro de los dramas de Spiderman son sus pelos adherentes —con los que puede trepar los muros—, porque se pegaría a todo lo que encuentre a su paso. No podría jugar basquetbol ya que lo acusarían de retención de balón. Una vergüenza que un superhéroe de su envergadura no merece. Ni hablar de la dificultad que esto provocaría en sus encuentros amorosos. En realidad, por más picado de la araña que esté, Spiderman se parecería más a La Mosca de Cronenberg: sería un pegote. Y nadie quiere a los pegotes. En el fondo, a pesar de sus superpoderes el Hombre Araña sigue siendo tan loser como Peter Parker.

Notable.

BATMAN

El Hombre Murciélago es el más mortal de los superhéroes. Batman es como tantos otros: tiene traumas infantiles, es solitario y toma Ravotril. Su traje bacán no le sirve de nada, ya que siempre está solo. Y no por cool, sino porque está loco. Un niño resentido que nunca pudo superar la muerte de sus padres. Un millonario que dedica su vida a salvar gente que no conoce.

“Es un niño solo, en duelo permanente, dominado por el odio regresivo, vengativo, y por la fantasía omnipotente de impedir una y otra vez el homicidio de sus padres en cada rincón de Ciudad Gótica donde pueda llegar con su auto o sus cuerdas”, dice el siquiatra León Cohen. Esto le impide tener una vida normal, y la que les muestra a los demás es una actuación para ocultar su vida oscura.

Ello dificulta aún más que tenga una novia. Porque ni con toda su parafernalia gótica y su aire misterioso, Batman podría comprometerse, aunque se pasara todas las noches tirando pinta en la Blondie. Cohen: “Sus deseos sexuales y su necesidad de afecto e intimidad no son posibles en esta disociación. Puede haber una mujer que se enamore del personaje, es decir, de una idealización, y otra que se enamore del millonario, es decir, de un ser también aparente, dividido. Las amistades completas para él sólo son posibles en la complicidad total”.

Por eso sólo confía en su fiel Robin y en el senil Alfred, los cuales protegen su doble vida y curan sus heridas, dando paso, como todos saben, a un sinnúmero de rumores. Por otra parte, a pesar de sus glamorosas caídas en Ciudad Gótica, Batman sufriría constantes quebraduras en las piernas y lesiones en la columna. De tanta pelea cuerpo a cuerpo pasaría en la gótica-clínica con tecs y hemorragias cerebrales. A la larga, terminaría tan tiritón como Mohammed Ali.

Genial.

WOLVERINE

Wolverine es como el Elvis de los superhéroes y no porque enamore a quinceañeras, le copie las patillas o engorde hasta la decadencia. Simplemente como Elvis, Wolverine se mantiene joven y con la piel más estirada que Mick Jagger.

Pero Nip Tuck no es lo suyo. Gracias a la gran cantidad de plaquetas que tiene su sangre, sus heridas se cicatrizan rápidamente. Afeitarse descuidadamente es su mayor proeza en las mañanas, claro que como su compadre Hulk, tampoco puede agitarse mucho. “Al tener más plaquetas en la sangre se le pueden formar coágulos en los vasos sanguíneos y causarle trombosis e infartos”, dice el genetista Carlos Valenzuela.

Wolverine estaría obligado a sacar una tarjeta de descuento en la farmacia del doctor Simi, porque para evitar los coágulos no le quedría otra que tomar kilos de aspirinas. “El ácido acetil salicílico es una de las cosas que ayudan a las personas que sufren de esta enfermedad”, dice Valenzuela, quien aclara, sin embargo, que una cosa muy diferente es cicatrizar rápidamente las heridas y otra regenerar piel sobre ellas. Es más, Valenzuela sospecha que quizás Wolverine no sea un mutante sino que un estigmatizado. Toda una revelación para el mundo del cómic, en exclusiva, aquí en la Zona.

“Hasta ahora, los únicos que pueden regenerar piel sobre heridas profundas son los que sufren de estigmas. Se cree que por tener poderes síquicos pueden cubrir de carne a voluntad los hoyos en sus manos y pies. Pero es sólo especulación, porque aún nadie descubre cómo lo logran”, puntualiza.

No obstante, por más poder síquico que tenga, los dolores de Wolverine no desaparecerían. Valenzuela de nuevo: “Tener ganchos incrustados en las manos y metales en el resto del cuerpo causa un montón de daño. La dureza del metal lesionaría sus partes blandas. Es que el hueso, por selección natural, está armónicamente estructurado para que vaya a la par con ellas. Pero si en vez de hueso, la partes blandas chocaran con metal, el dolor y los desgarros serían habituales”.

Lo más seguro es que nunca podría jugar al cachipún con sus amigos X. El metal en sus manos podría infectarlas, causándole gangrena. Así, Wolverine estaría obligado a ver cómo le amputan las manos una y otra vez, porque se le regenerarían a cada rato. Wuau, esa sí que sería una buena escena para X Men 4.

Wolverine es la raja
datos

Wolverine nacio a finales del siglo XIX
ha eado en todas las guerras desde entonces
habla español, aleman ingles, frances, japonez, inuit ,chino mandarin

responde al nombre de LOGAN pero su nombre real es James Howlett

el esqleto de wolverine esTA recubierto de adamantium el metal ficticio mas duro de la tierra solo superado pro el metal del escudo del capitan america

Wolverine se ha comio a la mitad de las heroinas marvel
es mas rudo que chuck norris

[QUOTE=Rojosangre]
Wolverine se ha comio a la mitad de las heroinas marvel
es mas rudo que chuck norris[/QUOTE]

hahahahha, Wolverine weon por eso tu barba y tu necesidad de ser rudo hahahaha

wolverine no recuerda su pasado en parte por multiples lavados de cerebro pero principalmentre porque su pasado tormentoso le dejo traumas que su sistema inmunologico curo borrandolos

[QUOTE=Metanoia]hahahahha, Wolverine weon por eso tu barba y tu necesidad de ser rudo hahahaha[/QUOTE]
jajaj to soy dientes de sable

Pues yo voy entre Batman y Spider Man … con algunos atisbos de Wolverine :smiley:

Re: PICADO DE LA ARAÑA : Spider Man en nuestro mundo actual

en todo caso el concepto de hombre-araña por si mismo no es muy sexy que digamos…

ahora otra cosa es el actor que lo personifica, maguire creo, que igual esta bien

DEADPOoL

Deadpool es mercenario de alta tecnología conocido para su humor negro. Deadpool es el producto del programa paramilitar arma X. Después de que la arma X intento curar su cáncer terminal poniendo un “factor curativo regenerador,” Deadpool quedo desfigurado y mentalmente inestable.

Deadpool era antes un operario especial del gobierno que había contraído el cáncer terminal. Él se ofreció voluntariamente para el programa clandestino de la arma X, donde lo alteraron. Este proceso fue supuesto para concederle un factor curativo regenerador sobrehumano a basado en la DNA del mutante Wolverine, parando la progresión de su cáncer y realzando su constitución. Sin embargo, el cáncer obró recíprocamente con el proceso mutágeno de maneras inesperadas; el proceso (inicialmente) falló, lo desfiguró horriblemente y lo hizo mentalmente inestable.

se transformo en un mercenario de espiritu heroico muy violento que no se calla nunca

[QUOTE=Metanoia]Pues yo voy entre Batman y Spider Man … con algunos atisbos de Wolverine :D[/QUOTE]

Porque tienes tu Rooooobinnn… y sabes tejer?

!bravo!

[QUOTE=Balthazar]Porque tienes tu Rooooobinnn… y sabes tejer?

!bravo![/QUOTE]

No, porque tengo los traumas existenciales de Batman y su constante lucha contra el poder maquiavelico y malvado … porque poseo lo loser con las mujeres de Peter Parker y la simpatia de Spider Man …

estan graciosos los perfiles psiclologicos en todo caso…hay hasta de winnie pooh ajajaja

solo decir una cosa… nadie puede, pasados los 13 años, decir “yo soy supernosequé”… “nooo, yo soy supernosecuánto” xD
jajaja

[QUOTE=Thâi]solo decir una cosa… nadie puede, pasados los 13 años, decir “yo soy supernosequé”… “nooo, yo soy supernosecuánto” xD
jajaja[/QUOTE]

:frowning:

yo soy Dark Claw!!!

yo soy Ra’s Al Ghul!!!

yo soy Azrael!!!

jajaja

Azrael zii! igual la lleva xD

Entonces yo soy… hmm… uta no se me ocurre…

jajajajaaj … no que habia sido demasiado niño? hahahaah

Yo me identifico lejos con Spider Man y Batman … Wolverine en parte …

Si me dieran a elegir quien ser … obvio Peter Parker… su buen vecino el Hombre Araña … :smiley:

jajaj ziiiii :stuck_out_tongue:

yo ya elegí quien soy! xD

jajajajajajaja… bien linda, pero esa es mi polola