Super Mega Hiper Junta Rancia

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]K le PAsa Con mI ahijadO??!

!punch! [/COLOR][/SIZE]

la cuota pal partido pues!!!

calcula 6 por lado

Los que van a ver no pagan …o si?

Y para la junta?
ahi hacemos una vaquita po:D

no se como funcionan uds, es mi primera vez:p

puta… nicagando mas de 1500 … les confirmo mañana… por que estoy viendo el ymca… me tinca mas… ademas ahi podriamos jugar perfectamente 6 contra 6… y no hay drama en que vayan todos… y nos queda al lado del plaza vespucio…

igual piola la ubicación… ojala resulte

la idea 5 contra 5 con recambio pues

igual la ubicación del YMCA es wena

yo era socia de la guay cuando bebe… servirá mi credencial del 82?? :stuck_out_tongue:

[QUOTE=HammerLand]Los que van a ver no pagan …o si?

Y para la junta?
ahi hacemos una vaquita po:D

no se como funcionan uds, es mi primera vez:p[/QUOTE]

todos pagan po… o quieren ver buen futbol gratis??? esto es algo asi como real madrid- barcelona … bueno en realidad es como CHELSA (gav) v/s Tricolor de paine (melosos) … pero de todas formas podran apreciar nuestro talento… jajajajaj

nose vean ustedes…

yo creo que los que juegan no más… si al final la barra es para apoyo moral :stuck_out_tongue:

saaaale si hay q pagar, yo llego a la junta rancia… naquembecker

[QUOTE=Thâi]yo era socia de la guay cuando bebe… servirá mi credencial del 82?? :p[/QUOTE]

no te preocupes yo soy socio honorario…

Aps, esa jui yo, olvidé registrarme… ¬¬

yapo hagan lo que quieran si total en la cancha los gallos… y el que toca la pelota paga… jajajajaj o mejor no … por que si es asi el JR no estaria pagando ni uno jajajajajaj

Bueno… entonces la cosa es que carrete hay jajaja

ya me interesa que coordinemos acá el cómo llegamos.

Yo propongo que nos juntemos a las 19:45 en el Plaza Vespucio en el lugar de siempre…

y cuál es el lugar de siempre se preguntarán ustedes?
pues bien… fácil!
el lugar de siempre queda ahí a la salida del metro bellavista de la salida que da al plaza vespucio y que sale precisamente al falabella.
de ahpí nos vamos todos junytos a jugar ya sea a la araucana o al ymca…
lo importante es ser puntual, no?

una hora y cuarto para prepararse? que son niñitas o q?
:stuck_out_tongue:

exacto… buena hora… 19 45… oye que onda les quiero preguntar… si encuentro hora a las 8 pm??? o a las 10 pm??? que chucha hago???’ no lo se pero pregunto por que juan segura … ya en fin… que dicen???’

debe ser más fácil esperar una hora que adelantarse una hora, o no?

no lo se por eso pregunto… de hecho a mi me acomodaria mas jugar temprano pa que empiece antes el carrete… pero no lose… por eso les pregunto… para que entre los que se alcancen a pronunciar ahora lo decidamos…

de acuerdo contigo… hay que ver si los demás pueden llegar más temprano
LES TINCA A LAS 8??

pero consíguete la cancha primero po y de ahí acomodamos la hora