Super Mega Hiper Junta Rancia

[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno… entonces la cosa es que carrete hay jajaja

ya me interesa que coordinemos acá el cómo llegamos.

Yo propongo que nos juntemos a las 19:45 en el Plaza Vespucio en el lugar de siempre…

y cuál es el lugar de siempre se preguntarán ustedes?
pues bien… fácil!
el lugar de siempre queda ahí a la salida del metro bellavista de la salida que da al plaza vespucio y que sale precisamente al falabella.
de ahpí nos vamos todos junytos a jugar ya sea a la araucana o al ymca…
lo importante es ser puntual, no?[/QUOTE]
Ahi es donde hay una fuente? piletam, laguna lo que sea?

[QUOTE=Juan_Roberto]pero consíguete la cancha primero po y de ahí acomodamos la hora[/QUOTE]

sí, pero igual hay que ver la flexibilidad horario a disponer de los facultativos pues

sipo… si me consigo la cancha y nadie puede… yo cacho que si hay a las 9 en todo caso… voy a ir mañana a cachar

si pero si pueden a las 9 pueden a las 10 po… jajaja es obvio jajajaja

la pregunta es si pueden a las 8 pues ¬¬

jajajajaja
el medio ataop por na jajajaja

mejor que Jorge pregunte primero y después veimos dijo el huaso

si iwal… pero es verdad q más temprano podemos carretear antes :smiley:

a las 8 piola
y juntarse en ese lugar me parece weno

Bellavista de La Florida a las 19:45 hrs… wena idea

sipo, demás en 15 minutos tan listos… ni yo me demoro una hora en prepararme para nada ¬¬
XD

Primero tenemos que estar claros con el lugar hora de la cancha … demas llegar 15 minutos antes … pero a la cancha … por mi experiencia no son todos puntuales … o no Thai ???

jajajajajaajajajja demas po… si en vestirme me demoro lo que la thai se demora en abrir el closet jajajajaja

[QUOTE=Metanoia]Primero tenemos que estar claros con el lugar hora de la cancha … demas llegar 15 minutos antes … pero a la cancha … por mi experiencia no son todos puntuales … o no Thai ???[/QUOTE]
nooo como se te ocurre… es mala educación ser puntual :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Jorge Tellier]jajajajajaajajajja demas po… si en vestirme me demoro lo que la thai se demora en abrir el closet jajajajaja[/QUOTE]
ja… ni q fuera muy prduction ¬¬
yo decía todo lo contrario po… JR quiere una hora y cuarto antes… como van a estar una hora arreglandose las liñitas?? !crazy!

pero pa llegar y todo eso… elongar y todo… yo elongo como 10 minutos

jejeje … ver elongar a los gorditos … jajajajaja

[QUOTE=Thâi]ja… ni q fuera muy prduction ¬¬
yo decía todo lo contrario po… JR quiere una hora y cuarto antes… como van a estar una hora arreglandose las liñitas?? !crazy![/QUOTE]

jaja pero mira…
nunca llegan todos a la hora así que como a las 8 y cuarto recién estamos circulando pa l lugar
ponte tú que lleguemos como a las 8 y media
en acomodarnos nos dan las 8 35
los jugadores tienene que ir al camasrón a cambiarse
8:50
y 10 minutos pa preparar el comienzo del partido po… entre elongar reconocer cancha sorteo de lado y esas cosas…
nos dan las 9…
ta bien la hora po

ya weno, vean ustedes… pero pónganse bien de acuerdo pa no confundir

mmm … yo asumo que razalgul sabe las calles y como llegar … jejej o sino toy cagao … :stuck_out_tongue:

Si se vienen en bus…se bajan en la estacion de buses correspondiente, su suben al metro y de ahi se tienen que bajar en bellavista de la florida, si es que se juntan en el 14…

:wink:

Razalgul se maneja Mago, dont worry