cuac!! (patito de “plop”)
sipo… podriamos catetear al tio… consigamosno su celular!!
xD
cuac!! (patito de “plop”)
sipo… podriamos catetear al tio… consigamosno su celular!!
xD
[QUOTE=MaGo De Oz]cuenk ?[/QUOTE]
sip, cuenk
ojala … cruzando los desos desde viña …
como lo hacemos con el copete ??? … a mi me kedo un ron de la otrz vez … ta llenito tome un poco no mas …
[QUOTE=MaGo De Oz]ojala … cruzando los desos desde viña …
como lo hacemos con el copete ??? … a mi me kedo un ron de la otrz vez … ta llenito tome un poco no mas … :p[/QUOTE]
llevalo… asi es menos la cuota que hay que hacer
wuajajajaja… yo lelvo una garrafa de un campamento de enero… la deje un pokito mas abajo de la mitad!!
xDDD
todo sirve… todo es cancha
wuajajajajaja!!.. vere ke llevo de aka!!
un juanito caminante!!!.. tiene mas años ke matusalen!!
xD
ya … en todo caso el ron es un mitjans dorado añejado … si les sirve y les gusta lo llevo … si no … lo dejo en casita …
llévalo te dicen!!!
jajaaj
el wn desesperao!!!
ya… mear y me voy a jugar a la pelota…
como ven soy todo un deportista!!
jajajajaj … ya weon lo llevo …
oye cejon … tu k veni del sure … no te sale traer mas barato de alla algo para tomar ???
algo de campu pso … jeje
Oye si la idea es hacer futbol y despues una reunion amigable y de compañeros facultativos … van a puro tomar !!!
es que los melosos tienen que pasar las penas po…
wajajajajaja … entonces los pobres tendran que tomar dos dias seguidos, si los vamos a humillar … jajajaja
ella pues… la que más cacha de fútbol… ja!
bueno … entonces en el tercer tiempo tu no tomas ni una gota de alchol … pero igual pones plata pa la causa … ja!
De hecho aun no se si podre quedarme a la juntacion … solo tengo asegurada la humillacion a los melosos … jajajjaja
[QUOTE=Metanoia]De hecho aun no se si podre quedarme a la juntacion … solo tengo asegurada la humillacion a los melosos … jajajjaja[/QUOTE]
jajajaja… de a poco te vas corriendo… después vas a decir que tampoco puedes jugar a la pelota
coc coooooooooo
Haber … en ningun momento he hablado de quedarme a la juntacion … pero al partido voy fijo … y no te preocupes que te acordaras de mi toda la noche … jajajajajaja
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh … fuertes declaraciones