Super Mega Hiper Junta Rancia

[SIZE=“5”]Eres un gallina Metanoia Mc Fly[/SIZE]

Nunca mas vuelvas a llamarme … gallina … jajajajajaja … depende de que tan picados conmigo queden los gorditos me quedare … jajajajaja

uuuy le dio suuusto!

es Mamitanoia!!!

jajajaja … escriban ahora que yo solo lo hare en la cancha … jajajaja … cuando termine el partido te daras cuenta del porque digo esto … jajajajaja

que … haras popo en la cancha …??? pff :stuck_out_tongue:

Conch…

en fin…

en otro tema

TELLIER LA CANCHA!!!

si quieren los GAV pueden jugar con “arquero araña”

[QUOTE=Razalgul]si quieren los GAV pueden jugar con “arquero araña”[/QUOTE]

tay seguro???

sipoh… además ya hay uno de ustedes que se está bajando… cierto Mamitanoia???

mamonoia … :smiley:

No me estoy bajando el futbol es mi prioridad …

y pk al otro dia teni k ir a buscar a tu polola weon … te caxe … tai baboso … a puro manuela … :smiley:

jajajajaja … weon … jajajajaja

ya mangoneado… anda a acostarte temprano no más… tienes una “L” en la frente de “La lleva”

[QUOTE=Razalgul]ya mangoneado… anda a acostarte temprano no más… tienes una “L” en la frente de “La lleva”[/QUOTE]

Asi ??? pues tu tendras un nike, en plena pantorrilla izquierda … de recuerdo … !galan!

[QUOTE=Metanoia]Asi ??? pues tu tendras un nike, en plena pantorrilla izquierda … de recuerdo … !galan![/QUOTE]
y quien me va poner la pata’a??? tú???

ya pediste permiso para jugar el sábado???

Tu si ??? O vendras con marca personal ??? jajajajajaaja … te llamare a tu celular, pero lo tendras tu ??? jajajajja

jajaja … pa mi k a los 2 weones los retan en la casa … los tienen cortitos … " a puro sexo y agua" cierto razalgul ??? jajaja :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Metanoia]Tu si ??? O vendras con marca personal ??? jajajajajaaja … te llamare a tu celular, pero lo tendras tu ??? jajajajja[/QUOTE]

voy solo y soltero!!!

y me quedo pa’l tercer tiempo… y ya estoy listo con casa y weá… no voy a arrugar a última hora como probablemente sí lo hagas tú