la dura… menos mal te “ascurriste”
wn si aca lo fundamental es que les vamos a meter la pelota por la raja… no se olviden de eso… por el orto la pelota… se despide afectuosamente,
GRAVESEN
Si !!! al fin confirmacion para el sufrimiento de los melosos jajajajaja
… OYE Y QUE LE ECHAMOS AL PARTIDO??? ALGUNA APUESTITA??? UNA JAVITA???
no… es por el amor al arte… a menos que haya un campeonato de por medio…
hablan caleta los GAV… ojalá lleguen al menos 5 al partido
no te preocupes si faltan yo por ahi parcho… tengo un amigo… matias fernandez que podria jugar jajajajajajaj
ese wn te lo manda a guardar???
xD
pfffff… lleva a quien querai… y si llevai a tu amigo dile que no use la camiseta de la selección, parece que le pesa… por lo menos así lo hacemos un poco más parejo
traten de ior con canilleras… pas y los gorditos usen menisqueras y tobilleras… no quiero que por tratar de juagar con noxotros se caguen las rodillas y tobillos…
y lleva tus pastillas pa la depre… pa que la impresión de que unos gorditos les den una boleta no sea tan fuerte
wuajajajajajaj… lo wns confiaos… a los GAV los va a matar el sube baja!!
xD
na si nos ganan yo no carreteo…,y me voy a trotar de por vida jajajajajaj
[QUOTE=Jorge Tellier]na si nos ganan yo no carreteo…,y me voy a trotar de por vida jajajajajaj[/QUOTE]
viste… llorón… ya empezaste a llorar…
TELLIER ES UN MADRE,… Y VOTA POR PIÑERA MA ENCIMA!!
xD
jajajaja … En serio gorditos mejor no calienten se van a cansar y despues menos van a correr … jajajaja …
necesito 5 minutos pa desnivelar el partido… después ni con Ronaldiño nos alcanzan
jajaja … sera para desnivelar la cancha … jajajajaja … tendrias que ponerte al lado de nuestro arco … jajajaja
y los goles se hacen solos… como sea la única vez que van a tocar la pelota va a ser cuando Tellier la pida para irse pa la casa…
[QUOTE=Cejon]TELLIER ES UN MADRE,… Y VOTA POR PIÑERA MA ENCIMA!!
xD[/QUOTE]
Judas vendio a jesus, Dios [B]perdono[/B] a judas en fin lo que Tellier quiere decir con su firma es VENDE A TU GENTE QUE IGUAL TE PERDONAN AL FINAL DIOS TE PERDONARA; ES SU TRABAJO… VOTA PIÑERA
pero de tods modos lo hizo!!!..
me lo dijo a mi!!!
xD