[QUOTE=Razalgul]voy solo y soltero!!!
y me quedo pa’l tercer tiempo… y ya estoy listo con casa y weá… no voy a arrugar a última hora como probablemente sí lo hagas tú[/QUOTE]
aaa … teni casa ??? xuxa … cague con cuatika … !shock!
[QUOTE=Razalgul]voy solo y soltero!!!
y me quedo pa’l tercer tiempo… y ya estoy listo con casa y weá… no voy a arrugar a última hora como probablemente sí lo hagas tú[/QUOTE]
aaa … teni casa ??? xuxa … cague con cuatika … !shock!
Ya po definamos definamos!!!
[QUOTE=MaGo De Oz]aaa … teni casa ??? xuxa … cague con cuatika … !shock![/QUOTE]
jajajaja … no po… si es pa la quedá del Sábado pal Domingo… además en una de esas te pueden alojar a ti tb… jajajajaja
[QUOTE=Razalgul]jajajaja … no po… si es pa la quedá del Sábado pal Domingo… además en una de esas te pueden alojar a ti tb… jajajajaja[/QUOTE]
a si ???
… y quien seria ???
mi hermano mayor… pero hay que ver eso el sábado
y quien se va a alojar o q? si la idea es pasar de largo
si sé… pero tengo que ir a ducharme pa poder ir al homenaje de la Gladys
No iba a ser el lunes ???
anda cochinito no más… como del pueblo
XD
buena onda tu hermanito…
capaz que puede alojar un carrete también
jajajajaja… no por bien de mi sobrino de 5 meses…
El homenaje es el 5 de marzo en la plaza de la paz, tengo entendido que está al lado del cementerio general
Si esta al lado … que extraño tenia info que seria el lunes … ademas del domingo … en fin… lo mas probable es que nos encontremos por allá …
OOOOOHHH!!.. yo voy a ese homenaje!!.. Razal… me llevai???
ea ea!!.. piola!!
xDD
ea ea!! ea ea!!!
xDDD
jajaj yo también demás que voy… jajaja pero a trabajar…
jajajaja… vamos… creo que va a estar Illapu… parece que es a las 11:00 hrs
,los weones van a estar todos molidos jjajajajajjaaj y apenados aun recuperandose de la paliza jajajajajaj
jajajaja… pero presentes!!!..
paliza??.. de le hablas???
ña!!
yap… ñlisto… pal partido juntemonos a las 19 45 en el lugar de siempre… en la salida del metro bellavista la florida … la que da para falabella… la cancha es a las 8 pm… queda a unos 10 minutos caminando de aquel punto,… bueno eso seria… de ahi nos vamos a carretear…
[QUOTE=Jorge Tellier]yap… ñlisto… pal partido juntemonos a las 19 45 en el lugar de siempre… en la salida del metro bellavista la florida … la que da para falabella… la cancha es a las 8 pm… queda a unos 10 minutos caminando de aquel punto,… bueno eso seria… de ahi nos vamos a carretear…[/QUOTE]
juntemonos antes entonces… al menos un media hora… para llegar allá y elongar… sobretodo si la weá es a las 8!!!
aps si me equivoque… a las 19 15 … si esa hora es mejor…