Super Mega Hiper Junta Rancia

[QUOTE=Razalgul]voy solo y soltero!!!

y me quedo pa’l tercer tiempo… y ya estoy listo con casa y weá… no voy a arrugar a última hora como probablemente sí lo hagas tú[/QUOTE]

aaa … teni casa ??? xuxa … cague con cuatika … :confused: !shock!

Ya po definamos definamos!!!

[QUOTE=MaGo De Oz]aaa … teni casa ??? xuxa … cague con cuatika … :confused: !shock![/QUOTE]
jajajaja … no po… si es pa la quedá del Sábado pal Domingo… además en una de esas te pueden alojar a ti tb… jajajajaja

[QUOTE=Razalgul]jajajaja … no po… si es pa la quedá del Sábado pal Domingo… además en una de esas te pueden alojar a ti tb… jajajajaja[/QUOTE]

a si ???

… y quien seria ??? :confused:

mi hermano mayor… pero hay que ver eso el sábado

y quien se va a alojar o q? si la idea es pasar de largo :stuck_out_tongue:
:smiley:

si sé… pero tengo que ir a ducharme pa poder ir al homenaje de la Gladys

No iba a ser el lunes ???

anda cochinito no más… como del pueblo :stuck_out_tongue:
XD

buena onda tu hermanito…
capaz que puede alojar un carrete también :smiley:

jajajajaja… no por bien de mi sobrino de 5 meses…

El homenaje es el 5 de marzo en la plaza de la paz, tengo entendido que está al lado del cementerio general

Si esta al lado … que extraño tenia info que seria el lunes … ademas del domingo … en fin… lo mas probable es que nos encontremos por allá …

OOOOOHHH!!.. yo voy a ese homenaje!!.. Razal… me llevai???

ea ea!!.. piola!!

xDD

ea ea!! ea ea!!!

xDDD

jajaj yo también demás que voy… jajaja pero a trabajar… :frowning:

jajajaja… vamos… creo que va a estar Illapu… parece que es a las 11:00 hrs :stuck_out_tongue:

,los weones van a estar todos molidos jjajajajajjaaj y apenados aun recuperandose de la paliza jajajajajaj

jajajaja… pero presentes!!!..

paliza??.. de le hablas???

ña!!

yap… ñlisto… pal partido juntemonos a las 19 45 en el lugar de siempre… en la salida del metro bellavista la florida … la que da para falabella… la cancha es a las 8 pm… queda a unos 10 minutos caminando de aquel punto,… bueno eso seria… de ahi nos vamos a carretear…

[QUOTE=Jorge Tellier]yap… ñlisto… pal partido juntemonos a las 19 45 en el lugar de siempre… en la salida del metro bellavista la florida … la que da para falabella… la cancha es a las 8 pm… queda a unos 10 minutos caminando de aquel punto,… bueno eso seria… de ahi nos vamos a carretear…[/QUOTE]

juntemonos antes entonces… al menos un media hora… para llegar allá y elongar… sobretodo si la weá es a las 8!!!

aps si me equivoque… a las 19 15 … si esa hora es mejor…