te dejaron como la polola del Tuno???
cuenk!
te dejaron como la polola del Tuno???
cuenk!
Cejon dice:
vamos los melosos ctm!!!.. les vamo a volar la cuea a los viles y arteros!!..
ya estoy en Santiago... y con wenas piscolas en el cuerpo!!... jajajajaja
Y ningún comentario de la junta? Pucha que son fomes! O estan durmiendo todavía?
Yo no alcancé a ir al partido, pero en el tercer tiempo lo pasé de pelox !bravo!
ufffffff me acorde todo el dia de los golpeaditos… tome caleta de tequila y melon con vino.-… la cago… una resaca asquerosa
uff yo aún me siento mal… ando con un desfase espacio temporal muy muy grande, ando con el “cambio de hora” aún… wajajajajaja
iwal estuvo buenísimo ese tercer tiempo, terminé hablando en inglés! ajjajajajajaja
oye jorge, al final llegaste bien? nunca supimos donde cr… te bajaste!
naaaaaaaaa!!! como tan curaos los weones jajajajajajajja
jajaja este otro estaba curado, yo estaba re bien…
Y cuándo es que cambiaron la hora jhajajjaa los locos engrupíos…
a todo esto, hoy vi al Pablo en el cementerio general en lo de la Gladys Marín… jajaja casi ni me saludó me hizo la media desconocía, argumentando que estaba “trabajando” jajaja
jajajja wn! tu tabas mas curado que yo! aun recuerdo que dijiste que tabas mal, por eso te ibas … y te bajaste pu!
yo me mantuve en pie hasta que todos se fueron… salvo cejon, que se quedó un rato mas
… y lo del cambio de hora… fue volá de los wns que estaban atendiendo la botilleria po! xD
jajajajajajajajjaaj yo estaba a un par de tragos de quedar en calidad de bulto… por eso mejor me fui… en todo caso la caña ma espantosa de las que tenga recuerdo… la cago… me dolia la guata, la cabeza, tenia acide, sueño, ambre, cagadera… ya no podia ser peor la wa jajajajajaj y mas encima estaba corriendo como wn al sol …
Asi pues … harto buena la mayo … y Tellier te advertimos que te moririas con los tequilas … incluso cejon lo dejo abajo un rato … pero subio … y Rojo quería seguir con tu legado … jajajaja
jajajajajajaja la pati me dijo que rojo llego en calidad de bulto a su casa jajajajajajaj (a la d ela paty)
jorge poco copuchetno jajaajaja. ya adios
Wajajajajaja …
weones jajajaj llegue a la casa de la patiu mas cuarao que la chuchA
JAJAJA me puse una panera de somrero y se enojo caleta jajajajja
a todo esto fue la jubnta mas apoteosica caleta de wones!!!
sabi que yo caña asi como caña no tube eso si estaba con el cuerpo "cansado de tanto tomar
yo tome ron, tequila, melon con vino y ron limon ademas de la chelita pero me tome solo una botella de pisco sour esa wea me dejo pal pico cacho jajajaj
Jajajajajaja … si po la de sour te la tomaste solo … pero despues estabas retando a todos para seguir con el Tequila que mato a Tellier … cococococo … jajajaja …
jajaja y yo wn me fui tan temprano!!!
grrr…
y solo…
no como el Doctor Kaiser… jajajaja mmmm jajaja
jajajajajajaja
sipo y la antonia tan bien se fue compañaita jajajajjaja mmmmmmmjajaj
jajajajajajajajaj… puta rojo y cuando yo ueria retar gente estabay calladito… pero fue pa mejor… yo creo que estariamos los dos recien despertando de un coma etilico profundo jajajajajajajaj
jajajajajajaj si po won yo m,e fui muy curao pero la junta estubo rewena la kago .
cuando tu retabai gente estabai muy envcalao y no queria morir altiro jajajaj decidi suicidarme etilicamente mas tardecito jajajaja