JAJAJAJAJAJAJ la dura nose que wea me dio que me tomaba una wea tras otra… y me comi todos los limones jajajajajajaja
jajajaja … me superó definitivamente el copete … yo pensé que moriría pero tuve que controlarme … jajajajaja … estuvo buena la junta … aunque ya como a las 7 hablabamos por inercia … a lo resiak … jajajaja
fue una velada decente.
Podría decir que fue casi casi perfecta… casi casi perfecta
si no fuera por…
por ???
mi olor a pastas qe mato al cejonm jajajaja
OOOOOOOOOOOOOOOOHH!!!.. el weooon hediondo!!.. ke la cagoo… en un momento dije “ooh… tengo ke viajar, ire a dormir un ratito”… (taba raja) jajaja… y bueno… entro a la pieza y taba el señor don rojosangre durmiendo y el olor me pego un charchazo… y dije… “nooo este wn vomitó”… y prendi la luz pa ver donde habia vomitao y no mancharme o alguna wea… y derrepente entra resiak y me dice.,… “no wn… si no vomito… es el olor a pata del rojo”…
yo lo unico ke dije fue: “Shemimare, el wn hediondo”
mElOn CoN vInO mElOn cON vInO!!!
jjajajajaj maldito jajja
yo fuui el ompulsor y gesrtor de la iniciativa melon con vino jajjajaja
wuajajajaja!!.. sii… me rei con la wea!!.. tuvo super weno el carrete!!.. wuajajaja
“vo ocupai Falda”
Y TRES PANTYS EN INVIERNO WN!!! TRES PANTYSS!!!
wuajajajajajajaajaja
JAJAJAJAJAJAJA TRES!!! WN!!! TRES!!!
BUENO CONCEPCION LO AMERITA… EN INVIERNO CLARO
JAJAJAJAJAJA
POBRE PATY AGUANTAR ESE OLORCITO… TENDRA CENUSITIS??? JAJAJAJA
wuajajajajajajaja!!
el wn fuerte e patas!!
xD
[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja este otro estaba curado, yo estaba re bien…
Y cuándo es que cambiaron la hora jhajajjaa los locos engrupíos…
a todo esto, hoy vi al Pablo en el cementerio general en lo de la Gladys Marín… jajaja casi ni me saludó me hizo la media desconocía, argumentando que estaba “trabajando” jajaja[/QUOTE]
oye weón… si de verdad estaba trabajando y te dije claramente :“hay veces que nos toca ser serios” jajajajaja
y que estabay haciendo wn!!!
seguridad pa’l acto de la Gladys…
wuaaaaaaaaa!!! jajajajajajajaja en cualquier momento… ante cualquier desman raza aplicaba … ONDA SISMICA!!! ajajajajaja cagaron todos los pacos!!! jajajajajajaj
jajajajajaja… la dura… onda sísmica y weá… jajajajaja
a todo esto… tomé poquito, me tomé un par de ron limón con bebida y después pura bebida hasta las 7 de la mañana… menos mal me despertó suavemente la Thai
[QUOTE=Razalgul]jajajajajaja… la dura… onda sísmica y weá… jajajajaja
a todo esto… tomé poquito, me tomé un par de ron limón con bebida y después pura bebida hasta las 7 de la mañana… menos mal me despertó suavemente la Thai :p[/QUOTE]
Verdad…y por que tan controlado…
no sé… no andaba con ganas de tomar… además podía ponerme jugoso… jajajajajajajaja
[QUOTE=Razalgul]no sé… no andaba con ganas de tomar… además podía ponerme jugoso… jajajajajajajaja[/QUOTE]
Jajaja…eso esperaba yo----que lastima…pa la otra te doy copete con un envudo…!bravo!
andabai mas jugozo wn!!! jajajajajajajj razaljugo jajajajja (a este wn le gusta que le digan asi)