escuchaste bien… y tb ibael señor hammerland… =(
no llegaron nunca…
escuchaste bien… y tb ibael señor hammerland… =(
no llegaron nunca…
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Pero igual bkn que fueron mas personas que no conciamos
ah yo pensé que la Vale no había ido… como no la vi en toda la noche…
si po, no la viste porque estabas comiendo galletas gritón xD
igual me kgué de la risa cuando vi el video sin editar que grabó cejón… las cinco maneras de abrir una botella de ron… el ritual del melon con vino… etc etc etc…
muy muy weno, espero que pronto llegue a la videoteca el mentado trabajo de don cejón… “no, si toy despierto… zzzzzz”
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]veO k Mi UNica MisiOn en LaS JunTaS eS la de FotoGraFa!
TriSte![/COLOR][/SIZE]
jajaja qué cuática!!! jajajajajajaja
pero si sacaste las fotos po!!!
jejeejje… nakever oooh!!!.. y las medias chacharas con cooler en la cocina y weas!!
xDDDD
jajajajaja…
“NO SI ESTOY DESPIERTO…ZZzzZZzZZzZ”
no po andrea, si no te has dado cuenta, se tan contando solamente las cosas que pasaron en el sector del pueblo…
en el sector vip abc1 tambien pasaron cosas, pero esas las tienes que contar tu pues, no te quedes como mera fotografa pu!
no nos mezclamos con el sector blondie
jajajaja
[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]veO k Mi UNica MisiOn en LaS JunTaS eS la de FotoGraFa!
TriSte![/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
eso si que noooooooo, yo a la junta que fui, vi que tu mision era otra. nada que ver con la fotografia, jajajajajajaja…
JR…wuajajajajajaja!!1
xDD
[QUOTE=h_escobar]eso si que noooooooo, yo a la junta que fui, vi que tu mision era otra. nada que ver con la fotografia, jajajajajajaja…[/QUOTE]
Ahí todos le sacamos la foto!
jajaja!galan!
Buena buena la famosa junta.
quede picao con la junta… ahora que los conozco no voy a poder ser tan odioso en el foro…
Buena junta, pa la otra llevo llaves y me quedo mas rato… me cayeron bien todos (yo pense que rojo me iba a chocar… pero me cayo la raja el wn… )
al parecer despues de que me fui siguio mejor la cosa… para otra sera…
[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]veO k Mi UNica MisiOn en LaS JunTaS eS la de FotoGraFa!
TriSte![/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
lamentablemente es cierto amiga… y lo estas haciendo pesimo!!! jajajajajajaj naaaaa broma jajajajaja
POR ESO NADIE TE KIERE PO TELLIER!!
wuajajajajajajajajajaja!!
xDDDD
Kaiser… debiste haber llevado las llaves… lo pasamos increible!!!
jajajajajaja!!
=x
El Kaiser se llevó a la Antonia… ohhhh…
y qué cosas habrán hecho por Dios!!!
ohhh…
son novios son novio son novios!!!
jajajajaja
pucha que te dolio que la halla llevado a su casa… pa la otra hablale mas temprano po… pa que no te quedes con las ganas… de conversar…
jajajjajajaja
jajajajajaja vale vale… jajajajajajaja
tay wena onda jajajajaja
lo que pasa es que yo soy un conversador por esencia.
Ahora jajajaja nada que ver lo que tu dices… nada que ver
a todo esto le iba a decir que yo la iba a dejar… pero pa qué amargarte la noche… no? jhajajaja
wuajajaja… era re simpatica la Antonia… em cayo bien… mas cuando yo sake mi billetera pa ver algo y rapidamente estiro lamano y saco mi licencia de conducir… es rapida… no sera lanza???
xDD