yo no vi a nadie sano jajaja
bueno al raz que se andubo afletando
uyyyyyy no tomooooooooo
yo no vi a nadie sano jajaja
bueno al raz que se andubo afletando
uyyyyyy no tomooooooooo
jajajajajajajaja raza maricon!!!
tabamos tooos welto mierda!!..
a weno… creo ke no se embriago ese tal Jorge Tellier!
wuajajajajajaja!!
xD
el weon curao y Chapita!!
jajajjajajajajaj yo me tenia que curar temprano po… si me tenia que ir… y de hecho creo que mas que nada me baje de puro curao jajajajaj
wuajajajajajaja… sipo wn!!!.. harto pao!!..
xD
es que como los culiaos no son deportistas como uno-…
Wajajajaja … el weon curao llegamos a una esquina te tomaste la cabeza y dijiste o te entendimos algo como " tengo que irme … me bajo aqui " para mas remate despues cuando nos dimos la vuelta casi te atropellamos jajajajjaa
PUCHA…Y EN QUE TOPARON …JUA JUA JUA
wuajajajajajajajajaja!!!.. debieron haberle puesto su topon al wn!!.. por curao y chapa!!
jajajajajajaj algo asi como la pata que le puse al cejon… jajajaj naaaaa si el wn mas lloron ni lo toque…
jajajajaja… pico en el ojo!!!.. me pegaste harto wn!!!
jajajajajja pùta no me puedo oklvidar de rojo… menos mal que no jugo a la pelota… o sino imaginate como hubiera estdo de ediondo el wn jajajajajaja
jajajajaj cambia el tema y que won si vo no tabai jajajaja defiendete por tus propios meritos sin usra a los demas
el tuno usa falda y tres ´pantysjajajja
jaja no se que tanto habla el Jorge si se fue como 10 horas antes que Rojo se sacara los zapatos!
pfff … puta . me hubiese haber ido …
falte yo … por eso perdieron … pero no importa melosos … siempre hay revancha …
y la prxima vez se va a la V region …
ea ea ea ea
Holas, y las Fotos?? 
hola vale!!
:))
sip… y las fotos???
xDD
Hola Cejas! ea ea 
xDDD
jajajajaja
ea ea !!
tuo wena la junta!!!
wena wena, se hechó de menos a la Patita, y bueno yo tenia entendido que iba mi tocaya ValeVil, o escuché mal?