Regularizado! :juggle2:
Rodrigo!!!
POR QUE HICIERON ESTO DE LOS COLORES?
no me gusta, siento que con esto de los colores, sólo se hace que se separen más los “usuarios” de los mods y supermods.
creo que sólo hace que nos miren más mal, y no es la idea!!!
recuerden que TODOS somos USUARIOS de este foro, y no porque hayamos asumido el cuidarlo, debemos “destacarnos” tanto, como ahora.
Rodrigo, por favor, reconsidera la medida, me parece pésima idea. Sé que esto ya se discutió, pero insisto, ahora los usuarios nos odian, y más encima ponernos colores para acrecentar las diferencias?
no me parece.
Por qué no mirarlo constructivamente?
Así a los usuarios les queda más claro a quien recurrir cuando tenga dudas o problemas…
Además, efectivamente, se discutió antes ya.
Lo que sí no me gustó, es que en algunas partes salga con letra más grande, creo con los colores basta y sobra.
Me parece que en estos momentos, si todos se les están yendo encima a los mods, y especialmente a tí , a Balthazar (y en menor medida a rodrigo faculty) debieron darse cuenta que lo que falta es ACERCARSE a los usuarios, y no DISTANCIARSE.
las cosas han cambiado, un par de usuarios han logrado que varios les tengan mala, y seguir con actitud represiva tampoco cambia las cosas. Al diferenciarse con tipos de letra mas grandes y colores, se logra tan sólo marcar las diferencias.
De verdad, reconsidérenlo.
Entonces, por último que “eden” se coloque otro color también.
Me parece de pésimo gusto que les cargue la mano a uds, poniéndolos de color Rojo, a nosotros como Verdes y Azules oscuros…
y él, que es el dueño del sitio, y quien debería destacar en las cosas que ni uds ni nosotros tenemos poderes para responder… se mantenga en azul.
Ley pareja no es dura, rodrigo eden. O si no, dales más atribuciones a los supermods, ya que todos los palos les llegan a ellos.
En eso te encuentro razón…
de hecho, nosotros deberiamos ser naranjos y él rojo… ¬¬
no se si así “era”, pero así debería ser…
jajajaja, porque todos toman a mal el color rojo xD
sobre lo del distanciamiento entre mods y users, la única forma de combatirlo, es siendo buenos moderadores, la mayoria del foro a mi modo de ver, apoya la gestion de los mod, y son unos pocos “elementos”, los que guian a la masa, a webiar.
Lo de los colores a mi me agrada, por el mismo asunto de distinguir a los mod, supermod, etc, incluso se podria premiar a algunos usuarios modelo, o colaboradores, o aporte, o que se yo, con otros colores.
y MUY de acuerdo en que los administradores tienen que tener un color aparte, ellos son el último escalafón de la “jerarquia”, pero son los que tienen el poder de manejar TODO dentro del foro. Yexisten MUCHAS cosas, que solo ELLOs pueden manejar.
Sobre el Equipo Mods en si, hace falta mucha gente.
En mi facultad (salud), yo entro a clases el lunes, y apenas daré abasto para leer algunos post. :freak: lo siento, pero es la cruda realidad.
Asi que me gustaria hacer “contrataciones”.
Saludos !
pd: Se ve como flaquito mi nick o es mi idea? xD
jaja yo no miro a mal ese color, es sólo que llama más la atención.
Al final da lo mismo, epro que el administrador tenga otro color, de todas maneras…
[quote=“artangelo, post: 462150”]
pd: Se ve como flaquito mi nick o es mi idea? xD[/QUOTE]
:drummer:
la forma correcta de no alejarse de los usuarios es simplemente seguir compartiendo las topics como siempre, opinando, etc…, es la unica forma…lo de los colores da igual si se trabaja ordenadamente…lo de las atribuciones, bueno…que el jefe vea.
[quote=“Tuno_Negro, post: 462170”]la forma correcta de no alejarse de los usuarios es simplemente seguir compartiendo las topics como siempre, opinando, etc…, es la unica forma…lo de los colores da igual si se trabaja ordenadamente…lo de las atribuciones, bueno…que el jefe vea.[/QUOTE]
muy de acuerdo con la primera parte.
Ya, los administradores estamos en naranjo