Supuesta falsificación de firma, y uso de mi nombre en planos

Hola,
hace unos días me contactó una persona indicandome que no nos conocíamos pero que alguien le habia entregado unos planos con mi nombre y firma. Que el sabía que no era yo, que esos planos fueron entregados hace más de un año y que la persona que lo entregó comenzó a construir pero nunca lo terminó. y que le cobró 20 millones.

Ahora, esta persona con la supuesta firma quiere demandarlo. Según el no tiene nada en contra mio porque sabe que no es mi firma y que no soy responsable, y que su unico fin es tener más pruebas en contra de esta persona que entregó proyecto.

Sin embargo, es muy grave una acusación así, los arquitectos valemos por patente y firma en sentido legal, y si me dice eso significa que hubo falsificación. Le pedi una foto del documento y me envio solo uno donde aparece mi nombre pero NO MI FIRMA. y le he insistido y no me la quiere enviar.

Necesito saber como proceder. Como puedo obligarlo a que me mande esa supuesta firma? segun el su abogado le dijo que no la enviara aun, pero si tiene esa acusación yo debiera tener registro del documento o no?

y como puedo hacer para desligarme del tema, entregando algun documento legal que indique que yo nunca firme nada, y que mi nombre lo ocuparon sin mi autorización?

gracias