Sus experiencias en las Ues!

Eso, cuenten como ha sido para ustedes estudiar pedagogía en su Universidad, en que estudian o estudiaron y en que Universidad también, haber si les ayuda a los que quieran ingresar a pedagogía el próximo año.

:book2:

hola, puxa nadie ha escrito pero por algo se comienza no? jajajaja! bueno contare

ups jajaja bueno sigo, io estudio aun en la ucinf(pedagogia en ed fisica)(EFI), no es buena universidad es muy mala, al menos la sede melipilla deja demaciado mal a la U en general, osea io tenia compañeros q pasaban xq siiii, eran unos porros a morir y algunos profes de buena onda los aprueban, teniamos como 2 examenes con repeticion si te iba mal y creo q eso ya es muxo, xq colador no existen practicamente, igual varios profes son pasables poro no la elite! XD! en general en cuanto a infraestructura tambn es un poco mula por no decir muuy mula, tenemos una multicancha q es mmuuuuuuuy chika en realidad no alcanza a tener las medidas minimas reglamentarias, osea maaaaaallll! pero bueno en fin, deseo cn ancias entrar a la pucv ojala por ingreso especial y sino bueno a la PSU se ha dixo! haaaa!!!

si po por algo se parte…
yo estoy estudiando en la UMCE pedagogía en biología y cs naturales y hasta ahora no he tenido ni un tipo de problema, los profesores son muy buenos, la universidad también lo es, por lo menos tenemos los laboratorios que nesecitamos y por ejemplo en cuanto a material, nunca falta, microscopio hay para cada uno y todo tipo de material… ahora se hizo un edificio nuevo de ciencias con todo. el ambiente en la U es super grato porque aparte es una universidad antigua y es linda, claro que después de la toma quedo un poco rayada xD, pero es lo de menos…
Los ramos pedagógicos son muy buenos, hay distintos tipos de profes, unos que te explotan y otros que te hacen crecer más como profesional que explotarte tanto, pero no por eso dejan de ser difíciles…