Sus experiencias komo estudiantes de T.O

Hola … soy nueva x aka soi d tco y toy aciendo preu … sali el anio pasao del cole keriendo estudiar fono kede en pto monnt en la asutral x diversos motivos no pude irme … desde ese momento komenze a buscar mas carreras y esta me intereso muxo TERAPIA OCUPACIONAL x lo komun k tenian del tema de la rehabilitacion integral k es en parte mi gran motivacion … me gustaria estudiar en la austral … pero bueno dejando de lado mi experiencia personal …

voy a lo k me interesa… LA EXPERIENCIA PERSONAL DE USTEDES kienes ya estan estudiando T Ocupacional… me he leido todas las mallas descripciones de carrera y todo lo k pueda esta en lines pero me falta ese lado fundamental el lado descrito x la experiencia d kien lo estudia k es fundamental :slight_smile:

porfavor kuentenme su experiencia !!!

muxas grax :wink:

chaupp

mi experiencia junto con la de mis compañeras es wenisima, yo estudio en la unab.
y tenemos grandes prfesores, todos muy jovenes. ya ke la carrera es joven aun. en mi u solo van 4 generaciones. cualkier consulta solo tienes k hacerla.

curso cuarto año , y en realidad la experencia con la carrera es individual , del punto de vista de la informacion general , claro se basa en una vision bio psico social , persona y ambiente unica dentro de las disciplinas de la salud, a lo q me refiero con eso es q nuestro foco de intervencion sera la persona como tal en su ambiente con su realidad etc
lo unico malo que que como disciplina somos muy poco considerados , por lo menos en chile, por lo cual hay q esforzarse por hacer harta investigacion y demostracion empirica de los resultados de nuestros tratamientos por lo mismo se debe estudiar mucho las bases teoricas de la carrera, usar la terminologfia uniforme y bueno muchas cosas mas …

suerte y espero q entres en TO

yo estoy en la UACh, los profes son muy bakanes y el ambiente de la escuela =…
ademas la U es genial…

weno y quedaste aca?
porque creo que hay 2 sthepies pero no se si seras tu…

jajajaj

Soy madre de un niño que tiene un retraso global leve moderado, el neurólogo me recomendó llevarlo a un terapeuta ocupacional, posteriormente lo llevé a otro neurólogo y me dijo que lo llevara a una escuela de lenguaje, necesito saber de qué forma ustedes como profesionales pueden ayudar a un niños con retraso, mi hijo está como un niño de 2,5 años y está a 1 mes de cumplir 5 años en la parte psicomotara, tiene microcefalia sin diagnóstico, tiene talla baja.

microcefalia y retraso global

Soy madre de un niño que tiene un retraso global leve moderado, el neurólogo me recomendó llevarlo a un terapeuta ocupacional, posteriormente lo llevé a otro neurólogo y me dijo que lo llevara a una escuela de lenguaje, necesito saber de qué forma ustedes como profesionales pueden ayudar a un niños con retraso, mi hijo está como un niño de 2,5 años y está a 1 mes de cumplir 5 años en la parte psicomotara, tiene microcefalia sin diagnóstico, tiene talla baja, si alguien de ustedes ha leído algo que me pueda contar algo más de esto, las características que tiene por ejemplo es que la palma de sus manos están muy arrugaditas y sigue babeando, he leído de síndromes, pero siempre hay algo lo cual lo descarta.

Respuesta: sus experiencias komo estudiantes de T.O

io tengo un poko de temor de entara a terapia era humanista en el cole… me gusta la sicologia.la biologia tbm, pero siempre me ha costado un poko o dbeo esforzarme mas… asi tenr un metodo de estudio, qe me recomendarias tuu, is i puedes como son los ramos… anatomia biologia psicopatologia, biofisica, muy pleuas… garx!!