Sus opiniones colegas! URGENTE!

Les cuento en resumen.
Soy alumna de ultimo añode Trabajo Social, y estaba realizando mi última práctica profesional, donde fue evaluada de forma excelente por parte de mi profesora (6.9) y la insitución donde estuven mi práctica me evaluó con un 6.3. Incluso me pidieron conitunuidad y se me ofrecio una investigación muy interesante para hacer mi tesis.
El problema es que, llegue 17 minutos tarde al examen final, el mero tramite de que te hacen un par de preguntas no muy significativas, para el término del proceso, por ese atraso de 17 min se me reprobó toda la práctica. En estos momentos significa que la carrera se alarga todo un año más, es decir, adiós tesis, adiós internado profesional.

Futur@s Colegas…me gustaría saber si los 17 minutos de atrasó son realmente un criterio valido para tirar porla borada 5 meses de práctica con un buen resultado a nivel práctico y teórico?? como Trabajadores Sociales se puede avalar este criterio??

Estaré atenta a sus respuestas…

Saludos!

Respuesta: Sus opiniones colegas!! URGENTE!

Oh que injustooo.! Como se tira por la borda tantooos sacrificios.!
Arriba el animo… Que por algo pasan las cosas, aunque sea injusto lo que te hicieron.