"Suspención indefinida"?

cachense esta…2 niños de [B]octavo basico[/B] en valdivia taban jugando a la mami y al papi…ajjaja…luego por temos a embarazo pidieron ayuda a la inspectora del colegio para conseguirse la pildorita…la inspectora delego a una subalterna para acompañar a la niña al consultorio…2 días despues ambos fueron notificados que estaban “suspendidos indefinidamente”…segun los papas eso es como una expulsion encubierta…el ministerio dijo que debian reitegrarlos cosa que el director del colegio no acepto…

na que ver la actitud del colegio…segun el director fueron suspendidos por salir a un lugar no permitido del colegio…y no por la pildora…jajajja…viejo weon…

que tal??..se puede suspender indefinidamente a un alumno???..y por este motivo???

Weones pacatos y ridículos… deberían agradecer que tienen niños buenos que confían en ellos para contarles sus problemas y preocupaciones y los gueones les cierran las puertas… eso es una hipocresía increíble!!!
Y después la gente no entiende por qué todos en el mundo mienten o son cobardes… la enseñanza se los inculcó! tanto en el colegio o los padres que los castigan y ni siquiera entienden por qué… nadie les explica, nadie les enseña y el colegio debiera ser el complemento de lo que los padres no enseñan… al final los niños salen con un gran conocimiento de cosas que al final en la vida le van a ser innecesarios, y sin una base sólida de costumbres, hábitos, valores y experiencia… lo único que uno aprende en el colegio es a hacer las gueás pa callado o “te pueden retar o sancionar”… una mierda…
Si yo fuera la ministra sanciono al colegio y echo al director y lo mando a la chucha por pacato!! jajajaja

bien irresponsables los cabros!
no puedo decir otra cosa!

se creen adultos pa andar culiando y ni siquiera saben cuidarse!

igual mal el colegio. DEBERIAN ENSEÑARLE A PREVENIR ETS Y EMBARAZO! en vez de echarlos!

[quote=“abel, post: 422076”]bien irresponsables los cabros!
no puedo decir otra cosa!

se creen adultos pa andar culiando y ni siquiera saben cuidarse!

igual mal el colegio. DEBERIAN ENSEÑARLE A PREVENIR ETS Y EMBARAZO! en vez de echarlos![/QUOTE]

Hay que asumir que la sexualidad está comenzando cada vez más temprano, yo creo que los padres y la sociedad en general debería prepararse para estas cosas y no crucificar a un par de cabros chicos que querían probar y conocer esta experiencia ni siquiera en onda winner o cabrona (putos), entender que son niños probando y no se les puede pedir más responsabilidades si nadie les ha enseñado nada al respecto… qué más pides???
Los colegios deberían darle un poco más de importancia a estos temas y no crucificarlos, si los niños están despertando sexualmente, en el colegio deberían entender que antes de octavo básico ya tendrían que aclararle bien la película a los pendex y si tuvieron la valentía de pedir ayuda es porque no tenían la educación pero tienen la noción…
No son los primeros pendejos que se inician en octavo básico, en mi generación miles de hombres y niñas se iniciaron sexualmente a los 13 años, no es algo nuevo, de hecho ya es más que normal entre los jóvenes, pero como nosotros venimos de otras épocas no podemos concebirlo como sociedad y lo condenamos… cuando nadie hizo nada por impedirlo antes (Sus padres o el colegio)
Encuentro que es completamente hipócrita e irresponsable culpar a los cabros chicos de hacer lo que hicieron, todo lo contrario, porque otros pendejos sencillamente se quedan callados y cuando tienen la mala cuea que queda embarazada la niña tienen que hablar, ellos querían prevenir y me parece bastante más responsable que hacerse los gueones…

muy mal…pesimo…hay que pegarse el alcachofazo y no hacer mas la vista gorda ante una realidad los niños cada vez comienzan mas temprano su vida sexual, las cifras de embarazo adolescente siguen subiendo y nadie hace nada…es ridiculo esto de la suspension ¡¡¡¡¡si lo que hay que hacer es educar sexuamente a los niños!!! si ellos hubiesen tenido realmente una educacion sexual esto no habra pasado, puesto que ellos hubiesen sido mas precavidos y habrian usado los metodos anticonceptivos que están al alcance…
realmente una ridiculez

ahhh…y suspensión es con S

si los cabros conocian la pildora del dia despues, como no van a conocer el condon!

no se… creo que es responsabilidad compartida entre los padres, el colegio y los cabros chicos!

Los cabros fueron mucho más responsables que cualquier pendejo de esa edad… los condones son caros para un pendejo de 13 que no tiene mesada (Existen, yo fui una jajaja y probablemente no tienen lucas pa eso porque las mesadas generalmente están demarcadas) las pastillas pa qué decir lo caras que son y los consultorios te regalan pastilla o condón previa visita médica… osea no se los van a regalar a un par de pendejos de 13 años sin permiso de los viejos…
Más irresponsable encuentro a crucificarlos por algo cotidiano pero de lo que todo el mundo se hace el gueón y sobretodo más irresponsables fueron los papás y los profesores, el colegio, los responsables de la educación de los niños que nadie les previno de lo que podría pasar si no se controlaban, y no enseñan técnicas de cómo controlarse sin que parezca ridículo…
Y si tienen 13 años yo lo encuentro completamente normal y sano… hay gueones de 30 que todavía no saben cómo chucha usar los condones y andan repartiendo hijos por el mundo gracias a que no todas las mujeres toman pastillas o andan siempre prevenidas ante embarazos o ETS… eso es irresponsable!!!
Si, los niños tienen harta responsabilidad pero no es la misma que tienen sus padres o el colegio, a eso voy.

por lo menos recurrieron a alguien…cualquiera a esa edad de queda piola y por cosas de la vida les dice a los papas…recurrieron quizas a los mas cercanos que tenian, el colegio…quizas que cosa pasa en sus casas que no recurrieron a ellos…pero filo…el colegio les dio la espalda bajo un argumento estupido…

Sipo, si a veces uno prefiere contarle o pedirle ayuda a gente extraña que a su propia familia por la misma razón…
A mi vieja yo nunca le pedí ningún tipo de ayuda, en mi casa jamás supieron nunca nada de lo que me pasó, pero preguntale a mis amistades de hace tiempo… saben todo! pero uno tiende a no confiar en los adultos en esa edad poque tienen la mala costumbre de criticar y juzgar ante cualquier tipo de raciocinio… como que pasado los 30 años a la gente se le olvida que pasó por la misma edad y cómo eran las cosas en eda edad…
Y a los padres uno no les dice nada porque son los que más te pueden castigar… al menos a mí me pasaba eso.

[quote=“laper, post: 422132”]Sipo, si a veces uno prefiere contarle o pedirle ayuda a gente extraña que a su propia familia por la misma razón…
A mi vieja yo nunca le pedí ningún tipo de ayuda, en mi casa jamás supieron nunca nada de lo que me pasó, pero preguntale a mis amistades de hace tiempo… saben todo! pero uno tiende a no confiar en los adultos en esa edad poque tienen la mala costumbre de criticar y juzgar ante cualquier tipo de raciocinio… como que pasado los 30 años a la gente se le olvida que pasó por la misma edad y cómo eran las cosas en eda edad…
Y a los padres uno no les dice nada porque son los que más te pueden castigar… al menos a mí me pasaba eso.[/QUOTE]

que te paso…si es que lo puedes contar…

Lo conté varias veces aquí pero ahora ya no me dan ganas de postear cosas mías con tantos wnes cuáticos dando vuelta.
Te mando un mp.

ok