Swingers

En el ultimo tiempo se ha visto un aumento de parejas que practican el intercambio de parejas (valga la redundancia). Si tu pareja te propusiera practicar una fantasia tipo swinger (intercambio), aceptarias o no?

jajajajja, interesante pregunta.

creo que todo depende.

me explico: si sufro de inseguridad, mejor ni pensarlo.

por el contrario si soy demasiado liberal ¿por que no?

creo que dependiendo de la pareja que tenga, años de relacion y etapa de esta, comodidad de mi pareja, creo que lo haria.

en todo caso seria mas feliz si en vez de swinger me ofreciera un menage a trois (creo que se escribe asi) con otra mujer, ESPECTACULAR, EL SUEÑO DEL PIBE, JAJAJAJJA.

No, jamás. Soy demasiado celosa como para soportar que alguna ****** este con mi pareja. Además va en contra de mis principios.

Por ningún motivo.

Simplemente no… para eso ta infidelidad!!..

y ke no la practico de todas maneras!

[COLOR=DarkOrchid]Ni cagando. Una por razones amorosas y de fidelidad, y otra por razones fisiológicas. O sea, quién me asegura que estar con una persona por weveo no me conduzca al VIH o alguna ETS???

Mucho para mí. Lo que sí, no me meto ni me opongo a lo que crean los demás[/COLOR]

no, no me agrada la idea.

ni ca… si es mi pareja no se lo voy a estar pasando a otra por gusto

nooooooooooooooooooooooo… soy feliz con mi novio. Ahora ni lo pensaria :wink:

pero… como decia tiro de gracia: “…no escupas al cielo pq te cae en la cara…” y no se q weas mas…

noo…por nada…compartir la intimidad tuya y de tu pareja con otros…no me aprece

ademas de que igual soy algo celoso como pa aceptar una cosa asi…

No!! yo tb soy demasiado celosa como soportar algo asi…

Yo soy muy tímido pa eso… no podría… na de celos ni cosas raras… pura timidez…jajaja

pero Juan Roberto… un par de piscolas y listo!

jajajaaj en todo caso… es uno de los mejores remedios pa la timidez

mal remedio pa eso…

[QUOTE=Giggles]jajajaaj en todo caso… es uno de los mejores remedios pa la timidez[/QUOTE]

…ni tomando se me pasa lo timido a mi…al contrario, me tupo mas…

No podría, no soy tan liberal, ahora un menage a tròis con dos hombres demás que yes!!

[quote=“laper, post: 166717”]No podría, no soy tan liberal, ahora un menage a tròis con dos hombres demás que yes!![/QUOTE]

jajajajajaja…de mas …como dijo alguien por ahi…el sueño DE LA PIBA…jajajajja

Oh yes!!! ta diciendo po jejeje

[quote=“laper, post: 166717”]No podría, no soy tan liberal, ahora un menage a tròis con dos hombres demás que yes!![/QUOTE]

[I]Ya entonces faltaria un clon mio Lapercita[/I]