Swingers

si si…solo pq tu tas parcialmente de acuerdo, tu sabes mas…si si…gran pensadora…

otra cosa…jamas me referi a ti como persona, asique detente en el punto cunaod dices que me voy en la personal, jamas dije que tu lo harias, solo me referi al hecho de hacerlo…

otra cosa…no me parece correcto decir que las parejas que lo hacen son las que estan realmente consolidadas…entonces las que no lo hacen no estan consolidadas???..por favor!..poco criterioso tu comentario ese…

ingnorancia es creer que nadie sabe nada …asi que ojo con eso…yo tambien podria decir que tu eres la ingorante frente al tema, pq no has dicho nada que diga que sabes algo…has dado solo tu opinion personal…pero no lo he hecho, ni lo hago.

mmm…no entiendo porque te enojas por un tema tan minimo como este…no entiendo porque te pones tan asi si solo estamos compartendo nustras opiniones que son contrapuestas…por otro lado…jajaj yo no soy una gran pensadora por estar mas o menos de acuerdo…me parece totalmente intrascendente y na que ver con el tema…
tampoco entiendo porque recurres a descalificar a las personas por dar solamente una opinion que no es la tuya…ya han sido varios tus comentarios poco amigables para quienes estamos planteando nuestras pensamientos…para muestra un boton:
cagao de la cabeza
errada (perdida sin rumbo)
ahora poco criteriosa
asi es como tu mismo vas chacreando el foro…asi no dan ganas de participar, para que dar tu pinion si otro va y te ofende por tu forma de pensar…

lo otro, no entiendo porque las personas se ofuscan tanto al decir que son ignorantes?..me parece que se le otorga una connotacion negativa como si fuera una ofensa …si todos somos ignorantes…no existe la persona que lo sabe todo…ignorancia es cuando una persona no sabe o no maneja anteecdentes respecto a un tema asi de sencillo…bajo este punto de vista…todos somos ignorantes porque nadie de los que estamos aqui ha realizado un swinger por ejemplo… alguien que nos pueda dar mas datos respecto que se siente…, que se hace…como se enfrenta…como se lo plantea la pareja…

decir errada es una ofensa??..decir poco criteriosa es una ofensa???..chuta!..y que cacreo el foro???..no exageres…revisa bien otros comentarios y depsues asegura quien chacrea el tema…

yo solo he mantenido y defendido mi opinion…jamas he ofendido a nadie…aisque no me hago cargo de lo que dices…

sip…emites juicios de valor de las personas que participamos y se hombre…hazte cargo de lo que dices…

no me hare cargo pq no he ofendido a nadie…si se sienten ofendidos esa no es mi culpa…como a mi si me han ofendido.

creo que es una falta de respeto e intolerancia el señalar a quienes lo practican como cagados de la cabeza o simplificar su proceder a calentura.

tambien me parece que es feo hablar de que no le presto mi mujer a nadie. como si ella no tuviera voluntad.

con respecto al tema: la verdad es que ahora demas, jajajajaa, pero otra cosa es con una pareja estable… hay que esperar la circunstancia, pero nunca digo: de esta agua no bebere.

[quote=“h_escobar, post: 166788”]

con respecto al tema: la verdad es que ahora demas, jajajajaa, pero otra cosa es con una pareja estable… hay que esperar la circunstancia, pero nunca digo: de esta agua no bebere.[/QUOTE]

exacto…refieranse al tema…lo demas es ser majadero.

pero con pareja estable y consolidada tu lo harias???..pq dijeron que ese intercambio es mas apto para parejas con algo realmente consolidado

cosa que no me parece correcto…ni lo considero una opción.

calmemos las pasiones chiquillos:

a ver, mi humilde opinion jajajaa

yo creo que en el contexto de una pareja esta todo permitido mientras esten ambos de acuerdo, en que ninguno sea sometido a la voluntad del otro o acceda a a algo solo por complacer a su apreja, sino que sean decisiones consensuadas.

cumpliendose estos requisitos no creo que sean tan juzgables el modo de vida swinger, tomando en cuenta que entre ellos hay codigos que no se tranzan, como por ejem que el sexo con otras personas solo es dentro de este marco (del swinger) y no es mas que sexo en ningun caso. planteadas asi las cosas cada pareja determina cuales son sus propios limites; para algunas el sexo es solo de dos y significa necesariamente una instancai amorosa y para otras es solo placer, pudiendo ejercer libremente su sexualdiad con otras personas

bueno eso, no me parece condenable ni nada…cada uno hace l oque quiere (miesntras no obligues a nadie a hacer lo que tu qioeres)

De todas maneras el poto es de cada uno no más po jajaja

jajajaj, ojo que escribio el mas “normal”…

yo he hecho swinger dos veces con una pareja de amigos (no tan cercanos, obvio) u con una pareja desconocida que contactamos en un pub.
llevo un pololeo de más de cinco años y él me sigue gustando y calentando como siempre incluso más que antes aún por todo el tema afectivo y complicidad que no ha unido en tantas cosas todo este tiempo… y sé que para él es lo mismo…me sigue comiendo con la mirada y seguimos llevandonos demasiado bien en la cama, somos complementos casi perfectos
con esto digo que hacer swinger no ha significado como creen muchos baja de pasión, de amor, que ya no te gusta y ya no quieres a tu pareja… al contrario: cuando hay confianza, seguridad, y amor verdadero, no ese enamoramiento basado solo en sexo y gustos en común, pero celoso y posesivo, sino un amor fuerte, incondicional, de amigos-hermanos-amantes, puedes hacer de todo, puedes probar y jugar, y pueden atraerte sexualmente otras personas, en menor medida logicamente que tu pareja, sin dejar de amar. Pero es absurdo pensar que al tener pololo, esposo, nunca más te va a gustar alguien, nunca vas a mirar para el lado
han sido experiencias ricas, muy ricas, no me pongo celosa porque él y yo hemos obtenido lo que buscabamos, hemos probado y disfrutado de otras personas sin engañarnos, sin cagarnos, porque cagar es eso: ser infiel ocultandolo
ademas que alguien dijo por ahi que no se sabe cuantas infecciones, enfermedades te puedes agarrar por esta conducta promiscua asquerosa…ja
si, claro, pero quien sabe realmente si su pareja no es infiel? uno puede prenderle velitas al otro y ser completamente leal, pero nunca se deben quemar las manos porque tu mismo pololo/a puede tener un desliz (o varios) y nunca siquiera sospechar, y lo que es peor, tener un segundo/a, un amante o alguien en paralelo y con esta persona no cuidarse, no usar condon y agarrarse hasta el sida y los muy giles se los pegan a la pareja estable que no tiene idea…muy comun
esto se da bastante, sobretodo en mujeres que confian taaanto en sus hombres, mas si estos resultan todos unos perfectos caballeros tradicionales y moralistas…, que jamas harian un swinger y resultan ser todo lo contrario y se meten con culquier porstituta.
mejor decirle la verdad, ser mas open mind, aceptar que tenemos nuestra parte animal hormonal, y disfrutar sin restricciones con el compañero/a que tenemos y que se supone te acompaña en todas, incluso en experimentar con otros y satisfacerse sanamente, con los cuidados necesarios
he dicho

Excelente Gatitadark, bakan al fin tener un testimonio sobre una vivencia.
Si, está bien, puede ser muy bakan y todo eso, pero yo por muy open mind y todo eso que quiera, no sería capaz de ir a swinger, no me atrae la idea y no me tinca, no soy tan liberal sexualmente todavía, aunque con mi pareja tenemos mucha confianza y hemos debatido el tema swinger, trio y fantasías varias de ambos, no tenemos interés en esas cosas (Al menos en tiempo presente, no sé en el futuro qué gueá se nos pueda ocurrir).
Ahora, lo de que confíen plenamente en el hombre y todo eso, estoy absolutamente de acuerdo, todos tenemos el mismo nivel de riesgo de caer en un desliz y todo eso, no me quemo las manos por nadie, ni por mi misma, pero aún así yo no soy de la idea y onda swinger, sencillamente porque no me atrae.
Ahora, si todos los swinger tienen ese tipo de mentalidad podría descartar lo de tener un grado de enfermedad mental como dije anteriormente, pero como también dije, depende de cada caso y de por qué pasan las cosas, porque estoy segura que no todos tienen la misma idea al respecto cuando participan en un swinger, cada persona es única.
No me cierro a la idea, pero por ahora nica lo haría.
Y probablemente nunca en mi vida me interese la idea, pero tampoco estoy en posición de condenar a nadie y si algún día me llega a interesar, bien po! ahí se verá, la vida da muchísimas vueltas.

[quote=“GatitaDark, post: 166800”]yo he hecho swinger dos veces con una pareja de amigos (no tan cercanos, obvio) u con una pareja desconocida que contactamos en un pub.
llevo un pololeo de más de cinco años y él me sigue gustando y calentando como siempre incluso más que antes aún por todo el tema afectivo y complicidad que no ha unido en tantas cosas todo este tiempo… y sé que para él es lo mismo…me sigue comiendo con la mirada y seguimos llevandonos demasiado bien en la cama, somos complementos casi perfectos
con esto digo que hacer swinger no ha significado como creen muchos baja de pasión, de amor, que ya no te gusta y ya no quieres a tu pareja… al contrario: cuando hay confianza, seguridad, y amor verdadero, no ese enamoramiento basado solo en sexo y gustos en común, pero celoso y posesivo, sino un amor fuerte, incondicional, de amigos-hermanos-amantes, puedes hacer de todo, puedes probar y jugar, y pueden atraerte sexualmente otras personas, en menor medida logicamente que tu pareja, sin dejar de amar. Pero es absurdo pensar que al tener pololo, esposo, nunca más te va a gustar alguien, nunca vas a mirar para el lado
han sido experiencias ricas, muy ricas, no me pongo celosa porque él y yo hemos obtenido lo que buscabamos, hemos probado y disfrutado de otras personas sin engañarnos, sin cagarnos, porque cagar es eso: ser infiel ocultandolo
ademas que alguien dijo por ahi que no se sabe cuantas infecciones, enfermedades te puedes agarrar por esta conducta promiscua asquerosa…ja
si, claro, pero quien sabe realmente si su pareja no es infiel? uno puede prenderle velitas al otro y ser completamente leal, pero nunca se deben quemar las manos porque tu mismo pololo/a puede tener un desliz (o varios) y nunca siquiera sospechar, y lo que es peor, tener un segundo/a, un amante o alguien en paralelo y con esta persona no cuidarse, no usar condon y agarrarse hasta el sida y los muy giles se los pegan a la pareja estable que no tiene idea…muy comun
esto se da bastante, sobretodo en mujeres que confian taaanto en sus hombres, mas si estos resultan todos unos perfectos caballeros tradicionales y moralistas…, que jamas harian un swinger y resultan ser todo lo contrario y se meten con culquier porstituta.
mejor decirle la verdad, ser mas open mind, aceptar que tenemos nuestra parte animal hormonal, y disfrutar sin restricciones con el compañero/a que tenemos y que se supone te acompaña en todas, incluso en experimentar con otros y satisfacerse sanamente, con los cuidados necesarios
he dicho[/QUOTE]

era el testimonio que estaba esperando, por fin alguien que supiera realmente que se siente hacer el swinger… encuentro super coherente tu relato, es mas pienso igual que tu, por eso cuando yo decia que realizar esta practica, implicaba una consolidacion de la pareja…era justamente lo que tu señalabas…con tu testimonio me das toda la razon porque tiene que existir un tal grado de complicidad entre ambos que se permiten experimentar nuevas sensaciones nunca dejando de establecer que son una pareja y se aman. ademas ambos estuvieron de acuerdo fue algo consensuado, nadie obligo o cagó al otro…y toamndo las precauciones pertinentes.
con este relato valido totalmente el swinger como una experiencia mas dentro de las miles de cosas que un pareja puede hacer dentro o fuera de la cama…

claro… pero una pareja q no quiera hacer swinger, no significa que no esté bien consolidada y q no tengan complicidad.

yo tengo varios secretos, jueguitos de complice con mi pareja xD sobre too esos fetichismos, y tipico q nos tiramos los palos en la mesa o estando con otras personas, siempre nos miramos y sabemos a lo que nos referimos y es como :shocked3: mmmm callate!!! xD

igual hemos hablado lo de las cambiaditas, trios etc… pero ni ahi ninguno de los 2 cn eso. El no seria capaz de verme con otro, ni yo verlo con otra, aparte me sentiria muy muy muy mal, no lo pasaria bien.
Quizas más que amor posesivo y celoso, ¿¿¿puede q sea una cosa de comportamiento o moral??? mmm???

que exista un testimonio que lo apoye no significa que esa sea toda la verdad…es solo uqe ella si lo hace o acepta…pero eso no es el todo…una persona que no lo acepta puede tener perfectamente sus motivos, los cuales no dejan de ser verda tampooc…uno puede tener sus propias formas de sobrellevar la vida en pareja…pero lo que dice ella es su forma…pero no la total y verdadera…ella te da la razon a tu forma de pensar…pero hay mucha gente que no encuentra que esa sea la verdad…

[quote=“Tuno_Negro, post: 166806”]que exista un testimonio que lo apoye no significa que esa sea toda la verdad…es solo uqe ella si lo hace o acepta…pero eso no es el todo…una persona que no lo acepta puede tener perfectamente sus motivos, los cuales no dejan de ser verda tampooc…uno puede tener sus propias formas de sobrellevar la vida en pareja…pero lo que dice ella es su forma…pero no la total y verdadera…ella te da la razon a tu forma de pensar…pero hay mucha gente que no encuentra que esa sea la verdad…[/QUOTE]

pareciera que el tema te molestara…

no vi en ninguna parte de su post que nos quisiera vender el cuento como una verdad absoluta…

solo leo el testimonio de una persona que lo practica, el como logro hacerlo y que ha signifificado para su relacion de pareja, NADA MAS!!!

martinelli lo unico que hace es decirnos que alguien que si ha vivido el cuento, le reafirma su pensamiento!

el unico que ha tratado de postear como dueño de la verdad, has sido tu y tus juicios y prejuicios de valor absoluto.

[quote=“medvetpet, post: 166805”]claro… pero una pareja q no quiera hacer swinger, no significa que no esté bien consolidada y q no tengan complicidad.

yo tengo varios secretos, jueguitos de complice con mi pareja xD sobre too esos fetichismos, y tipico q nos tiramos los palos en la mesa o estando con otras personas, siempre nos miramos y sabemos a lo que nos referimos y es como :shocked3: mmmm callate!!! xD

igual hemos hablado lo de las cambiaditas, trios etc… pero ni ahi ninguno de los 2 cn eso. El no seria capaz de verme con otro, ni yo verlo con otra, aparte me sentiria muy muy muy mal, no lo pasaria bien.
Quizas más que amor posesivo y celoso, ¿¿¿puede q sea una cosa de comportamiento o moral??? mmm???[/QUOTE]

Absolutamente de acuerdo
Yo creo que va más por el lado de los gustos personales…
Por ejemplo yo tengo mi forma de ser y esta va de la mano con mi sexualidad obviamente y por ejemplo yo jamás le di un beso siquiera a un wn que no conozca o no supiera el nombre por lo menos… nunca me agarré a un weón en una fiesta ni nada, porque para mi es primordial que haya una confianza absoluta con al otra persona como para llegar a entregarle algo que para mí es tan importante como un mísero beso que mucha gente los regala sin pensarlo (Cada uno le da el valor que le da la gana a sus acciones y sus intimidades). Entonces no sería por una cuestión de no tenerle confianza a mi pareja que no haría swinger, sino que tendría que tenerle confianza a la otra pareja, conocerlos, relacionarme y todo eso y ya sería casi como empezar una relación anexa con lo que no estoy de acuerdo y no me llama…
No sé si es tanto la moral y las buenas costumbres, sino que de comportamiento, de gustos y la forma de ser de cada uno no más… depende de cada persona en realidad.
Por eso yo no condeno tampoco a nadie que haga la gueá que quiera con su vida sexual… hasta que el Spiniak comiera caca lo comprendo pero eso no significa que yo lo haría, sencillamente yo no soy así y no sé si algún día mutaré a eso…
No sé si es una tranca la mía pero nunca jamás he podido maraquear, putear o como quieran llamarlo… soy demasiado comprometida para esas cosas, no sirvo para relaciones “liberales”… para mi es o no es, no hay término medio en esas cosas…

Ahora, lo que yo haga con mi pareja… no tiene porqué ser pacato o cartucho, entiendo perfectamente lo que dice medvetpet, es normal.

[quote=“Tuno_Negro, post: 166806”]que exista un testimonio que lo apoye no significa que esa sea toda la verdad…es solo uqe ella si lo hace o acepta…pero eso no es el todo…una persona que no lo acepta puede tener perfectamente sus motivos, los cuales no dejan de ser verda tampooc…uno puede tener sus propias formas de sobrellevar la vida en pareja…pero lo que dice ella es su forma…pero no la total y verdadera…ella te da la razon a tu forma de pensar…pero hay mucha gente que no encuentra que esa sea la verdad…[/QUOTE]

??? alo???..nadie ha dicho que esa sea la verdad…es solo la existencia de una de muuuchas practicas y alternativas para estar en pareja… y este testimonio reafirma lo que yo pienso de el…eso es todo…concuerdo absolutamente con h_escobar cuando dice que el tema te da urticaria…bueno en fin y para no seguir dando vueltas con el tema porque se que es como habarle al viento…cada uno sabe lo que hace o no hace en su relacion de pareja…total hay muchas maneras de pasarlo bien y eso esta mas que comprobado…