Miren tengo una duda, quisiera saber si es verdad que en esa universidad piden historia para ingresar a la carrera .-.! … Y otra cosa alrededor de cuantos puntos es el Mínimo aprox. ponderado para entrar a la carrera en la UNAB ?? Lo mas importante unab de concepción
Respuesta: T.M en la UNAB
Pregunto porque en la pagina dice 20 % en ciencias sociales
porque no es recomendable? yo quiero estudiar tecnologia medica y obvio mi primera opcion es UdeC pero si no me va bien en la PSU no sabria que hacer que me puedes aconsejar irme a la Unab, Uss o hacer preu porfa responde :B
yo estudié T.M en la UNAB y puedo decir con certeza que es la peor opción que puedes elegir, siempre se valora mas a un T.M de una U tradicional , si no te alcanza el puntaje da la prueba de nuevo y lo digo por experiencia propia es por eso que preferí cambiarme, es mas en las charlas de intro a la tecnologia medica nunca fue un egresado de la unab siempre llevaban a los de la valpo a darnos charlas, bueno nada mas que decir lo echos hablan por si mismo yo que tu lo pensaría no solo 2 veces y aparte en lo económico , te sacan un ojo de la cara en matrícula , un arancel casi impagable al final no solo terminas siendo un tecnologo mediocre si no también pobre si sales de la UNAB =) ! … no quiero armar polémica que quede claro