T.O en la autonoma

Hola! estoy en cuarto medio y estoy decidida a estudiar el próximo año terapia ocupacional pero estoy viendo varias universidades me enfoco si es que están acreditadas, el prestigio que tienen, su malla curricular y tambien mucho en el ambito economico. Hasta al momento tengo vista la universidad autonoma de chile, quien seria tan amable de decirme que tal es esta universidad se los agradeceria mucho, Saludos :smiley:

Respuesta: T.O en la autonoma

Mala opción, pésima universidad, cero prestigio. Estudia en alguna u estatal o tradicional.

Respuesta: T.O en la autonoma

Lorena estoy igual que tu respecto al tema, si bien las estatales tienen mayor prestigio, debes considerar el enfoque que le de cada Universidad, viendo sus mallas y acercandote a las respectivas sedes.
No está demás recordar que al momento de elegir la Universidad debes considerar la ubicación (ya que a la larga te pasa la cuenta, por más acostumbrado que estés), su infraestructura y por sobre todo la acreditación. Si bien la UNAB (UNIVERSIDAD ANDRES BELLO) Y LA U.MAYOR son buenisimas en la carrera, quedan super tras mano, y de demoroso trayecto (por lo menos para mí) la U.AUTONOMA está super bien calificada, incluso este 2012 aumentaron sus campos clínicos como la Mutual de Seguridad, IST, Clinica Tabancura, entre otros, y tu crees que si fuera tan mala como los demás dicen se arriesgarían esos centros hospitalarios a llevar gente “mala” por así decir, al fin y al cabo si tu quieres ser una buena profesional… todo depende de tí… éxito!

Y se que la tomas en consideración, porque sabe cada uno los resultados que pueda obtener y para entrar a la U de Chile, son casi escasas las posibilidades! :open_mouth:

Respuesta: T.O en la autonoma

“Es mejor ir por lo seguro”

acaso no te has enterado en el grave conflicto de acreditación en que esta involucrada la UNAB… ??? ahora si que perderá mucha credibilidad y prestigio, si es que no la cierran

a mi por lo menos no me da ninguna seguridad, no se a tí :^^: