T.O en la U MAYOR 2010

[FONT=Arial Narrow][size=15]$2[/size][/FONT]

Respuesta: T.O en la U MAYOR 2010

Hola yo voy en primero en la u mayor sede temuco , te cuento que la u es super buena en la carrera , la malla es filetee tienes de todo tanto humanistas como cintifico , yo tenia el mismo miedo que tú siempre fuí más humanista que cientifica , aunque en el colegio estaba en el biológico para tener más base , pero siempre me fue mejor en lo humanista y la malla de la mayor te ayuda ene en eso porque es variada no te asustes con las ciencias solo estudiando y poniendole empeño se puede mi recomensación es que estudie harta biología para llegar con más base y un poco de física por biofísica que tenemos en primero, pero tranquila solo con ganas y motivación se puede pasar todo , lo único que te puedo decir es que terapia ocupacional es maravillosa en ningún momento me he arrepentido de mi desición ni cuando sufres estudiando anato nada es muy linda de verdad y la mayor te muestra todo lo lindo de la carrera desde los primeros años, asi que ánimo y ganas porque no te desiilucionaras , si tienes más dudas pregunta amo mi carrera y me encanta hablar de ella ,saludoos :slight_smile:

Respuesta: T.O en la U MAYOR 2010

:DHOla Paula! soy francisca y voy en 3ero de T.O en la Umayor, comienzo con decir que T.o es la carrera mas hermosa!! no xq voy en t.o pero cada persona q desea estudiar o esta estudiando t.o es xq en verdad tiene el espíritu de ayuda y desea apoyar a las personas mas allá de su enfermedad. En la u mayor saben como combinar equitativamente las 2 áreas; humanista y científico, pero no te preocupes, si dedicas tiempo al estudio puedes lograr pasar los ramos como biología, biofísica, anato, histoembriologia, fisio, fisiopato, etc. Y si “eres Humanista” perfecto xq no tendrás problemas con las 3 psicologías que hay en la malla; Psicología general, social y del trabajo. Durante el 1er año te entregaran bibliografía y libros de biologia general, o para anatomía el Netter es como la biblia el 1er año :D… luego se van agregando muchos mas libros que vas q tener que obtener por obligación, pero todo está en la biblioteca de la universidad por si acaso. Espero que esta información te sea de gran ayuda, si tienes consultar pregunta!! jejjee besitos y espero q entres a t.o xq personalmente ha sido la mejor decisión que he tomado. Saludos

Francisca Terra
Estudiante de Terapia Ocupacional III año
U. Mayor
2010