T.O en la U. Mayor o en la U. Central?

Hola, Soy Nataly y quiero entrar a estudiar T.O este año que se viene. Es mi primera opción, según lo que he averiguado, es la única que me mueve a seguir y creo tener vocación.
Salí de cuarto este año y di la PSU sin preu, con poca preparación, mala base de 1° y 2° medio por el colegio en que estudie esos años, por lo mismo veo muy difícil que me alcance el puntaje para una Estatal como la UChile :confused:
Si saco beca quiero entrar el próximo año a una privada con la BJGM . He averiguado y he ido descartando universidades. Tengo 2 en la mira actualmente: La U Mayor y la Central.
He escuchado muy buenos comentarios de las 2 y ambas mallas me gustan, se que la Mayor además de tener mucho prestigio tiene una excelente facultad de medicina y está entre las privadas adheridas al Consejo de Rectores. Por esto me gustaría postular, sin embargo es mucho más cara si comparamos el arancel con la U Central (como 500 lucas más) y me queda mucho más lejos (Vivo en San Bernardo).
La Central igual me tinca arto como U y por el enfoque que le da a la carrera, por eso estoy súper indecisa. La próxima semana voy a ir a terreno a averiguar pero me seria de mucha ayuda si me pudiesen orientar un poco sobre cual elegir o dar algún dato.