Hola, Soy Nataly y quiero entrar a estudiar T.O este año que se viene. Es mi primera opción, según lo que he averiguado, es la única que me mueve a seguir y creo tener vocación.
Salí de cuarto este año y di la PSU sin preu, con poca preparación, mala base de 1° y 2° medio por el colegio en que estudie esos años, por lo mismo veo muy difícil que me alcance el puntaje para una Estatal como la UChile
Si saco beca quiero entrar el próximo año a una privada con la BJGM . He averiguado y he ido descartando universidades. Tengo 2 en la mira actualmente: La U Mayor y la Central.
He escuchado muy buenos comentarios de las 2 y ambas mallas me gustan, se que la Mayor además de tener mucho prestigio tiene una excelente facultad de medicina y está entre las privadas adheridas al Consejo de Rectores. Por esto me gustaría postular, sin embargo es mucho más cara si comparamos el arancel con la U Central (como 500 lucas más) y me queda mucho más lejos (Vivo en San Bernardo).
La Central igual me tinca arto como U y por el enfoque que le da a la carrera, por eso estoy súper indecisa. La próxima semana voy a ir a terreno a averiguar pero me seria de mucha ayuda si me pudiesen orientar un poco sobre cual elegir o dar algún dato.
Gracias