hola! en unos dias mas entrare a estudiar to en la upla y kisiera saber si alguien sabe ke tal es y alguna ayuda ke onda los profes , materias dificiles jejeje bueno eso, espero respuestas
Hola, que buena, yo tb entro este año a la Upla.
Te dejo mi mail
Saludos y ahi nos veremos :2thumbsup:
HOLA CHICAS:
YO ESTUDIO TERAPIA OCUPACIONAL EN LA UPLA, HACE 5 AÑITOS YA… EN CUANTO A LAS MATERIAS DIFICILES, EN 1° AÑO LA MAS PELUA ES ANATOMIA, XQ EL PROFE DA MIEDO… UY!!! JUAN VERGARA… PERO AL ´PASAR LOS AÑOS SE DAN CUENTA Q ES UNA DE LAS MAS FACILES, QUITANDO EL MIEDO QUE TE HACE TENER EL PROFE Q EN EL FONDO ES MUY AMOROSO…
LA JEFA DE CARRERA… DALILAA, CUIDADO CON ELLA, HAY Q TRATARLA CON PINZAS… Y LA CARRERA EN GENERAL ES HERMOSA, FELICITACIONES HICIERON UNA MUY BUENA ELECCION… MUCHA SUERTE Y CUALQUIER COSA UNA COMPAÑERA Y FUTURA COLEGA HAY AQUI SIEMPRE DISPUESTAA AYUDARLES…
MARLENE G.
AH!!! Y PORFA LUCHEN POR SUS DERECHOS SIEMPRE
YA QUE LAMENTABLEMENTE NOS CARACTERIZAMOS POR SER PASADOS A LLEVAR FACILMENTE POR LOS PROFES… ADEMAS NUESTRA CARRERA ESTA MUY MAL IMPLEMENTADA EN LA UPLA ASI QUE MUCHO ANIMO Y OJALA LOGREN CONSEGUIR LO QUE HEMOS BUSCADO POR LARGOS AÑOS… CUANDO ENTREN SE DARAN CUENTA… SORRY!! NO ES PA BAJARLES EL ANIMO… SOLO ES UN LLAMADO ANTICIPADO DE ATENCION…
CARIÑOS… MARLENE
selene =B
[quote=“TO_MARLENE, post: 449524”]YA QUE LAMENTABLEMENTE NOS CARACTERIZAMOS POR SER PASADOS A LLEVAR FACILMENTE POR LOS PROFES… ADEMAS NUESTRA CARRERA ESTA MUY MAL IMPLEMENTADA EN LA UPLA ASI QUE MUCHO ANIMO Y OJALA LOGREN CONSEGUIR LO QUE HEMOS BUSCADO POR LARGOS AÑOS… CUANDO ENTREN SE DARAN CUENTA… SORRY!! NO ES PA BAJARLES EL ANIMO… SOLO ES UN LLAMADO ANTICIPADO DE ATENCION…
CARIÑOS… MARLENE[/QUOTE]
:shocked3:
Churra, pero a que te refieres cuando dices que esta mal implemetanda … al enfonque que se le esta dando o a que no cuentan con los materiales necesarios para poder impartir como se debiera la carrera en la Upla ??
Saludos.
mmm… me referia a los materiales, a pesar que somos una de las carreras mas caras de la upla no tenemos suficiente material para el desarrollo de algunas clases, nuestro laboratorio es muy pobre!!! en todo caso, los profes, algunos, se la juegan por muy buenos pasos practicos en sus lugares de trabajo lo que nos ayuda bastante…
ahora que lo dices, en cuanto al enfoque… mmmmm… hay profes que estan muy mal enfocados y muchos no tienen la menor idea de lo que es terapia y se dedican solo a hacer sus clases de su materia sin enfocarlo a nuestra labor, pero ahi es cuento de nosotros el guiarlos y reclamar cuando no nos tomen en cuenta… pfff!! pareciera que nuestra u es terrible… pero no es asi… todas las universidades tienen sus pro y sus contra…menos mal que la nuestra tiene mas pro que contra
ah!! y al futuro T.O. que lea esto no se preocupe de la pega… si es que no encuentras en el sistema publico o provado (cosa que seria muuuuuy raro xq siempre hay pega) tienes la opcion de hacer muchos proyectos en distintas areas y desempeñarte como T.O. independientemente… asi q no os preocupeis!!!
me alargue mucho???
jajajaj
chau