Respuesta: T.O. en la USS o UCEN?
ahaha no sé, no es exacto mi aproximación, pero no ganan tanto, si te meti es por vocación más que nada.
ahaha no sé, no es exacto mi aproximación, pero no ganan tanto, si te meti es por vocación más que nada.
YO ELIGO LA UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN
AVERIGUA BIEN CON FUNDAMENTOS QUE ENTRE LAS ENTIDADES DE EL ÁREA DE LA SALUD ES BIEN VALORADA ESTA UNIVERSIDAD, Y DE PASO ESTÁ ENTRE LAS ESCUELAS MAS PRESTIGIOSAS DE LA ASOFAMECH, ASOCIACION DE FACULTADES DE MEDICINA DE CHILE, QUE ES MUY RELEVANTE.
MIRA UNA DE LAS ENCUESTAS DE UNA CARRERA EN ESPECÍFICO DE LA USS EN RANKING REAL POR PUNTAJES Y CALIDAD EN TODAS SUS ÁREAS:
BUEN DATO, ESPERO TE SIRVA.
Ojo que la asofamech no tiene nada que ver con la Terapia ocupacional, esa es una asociacion de medicina, asi que no te confundas, como terapeutas no trabajamos solo en el area medica, tambien y mucho en lo social, carceles, hogar de menores, escuelas diferenciales, etc. asi que somos màs humanistas.
Que lata que aun esten en la duda, yo creo que las preguntas claves ahora serìan los profes que tengas, aveces las Us se van solo en infra, edificios y esas cosas pero los profes son ahi no mas, no le han ganado a nadie. fijate tambien en los laboratorios de ciencias ya que la antomìa es importante aprenderla como tambien las antroplogìa y la sociologìa como area humanista. suerte en tu decisiòn:D
USS !!