T.O. en Santo Tomas

Hola !!!
miren, estoy super interesada y ansiosa por estudiar esta carrera que por lo que me e informado es una maravilla.
Mi consulta y espero que me ayudan en especial los estudiante de la Santo Tomas o Egresados de la carrera de la sede de viña del mar, ya que el otro año me ire hasta aya a ejercerla, me gustaria saber con mas detalles de la carrera en la universidad, los profesores, o cosas por el estilo!!
Les agradeceria bastante si me ayudan !! aaah si saven cuando es la matricula jejee me dicen :stuck_out_tongue:

Respuesta: T.O. en Santo Tomas

y no te interesa mas la andres bello, la autonoma, o la mayor??
he oido que son mejores y que la sto. tomas anda por ahi no mas con la terapia :confused:
saludos ^^

Respuesta: T.O. en Santo Tomas

la andres bello igual, pero es demasiado cara… y la idea estudiar en viña ! creo que solo la unab esta en viña con la santo.
como eso de que esta por ahi no mas? que as escuchado? :slight_smile: Me interesa saber.

Respuesta: T.O. en Santo Tomas

Podrías considerar la Universidad de Playa Ancha en dicha carrera:
1.- Es la segunda carrera más antigua despúes de la U de Chile.
2.- Es una carrera que está en un estado avanzado en la creación de un informe para la acreditación chilena (Acreditación - Universidad de Playa Ancha - Valparaíso - Chile)
3.- Fue acreditada hasta el 2017 por la confederación mundial de terapeutas ocupacionales, eso significa que si quieres salir de Chile no deberás realizar ningún tipo de homologación en los países asociados a esa organización para laborar o realizar algún postgrado(Terapia Ocupacional de la UPLA recibe certificación internacional).
4.- Se encuentra en el cerro Playa Ancha un barrio universitario totalmente consolidado.
5.- El arancel y la matricula es bastante conveniente.

Que tengas éxito.