Necesito que me ayuden ! . Necesito información de Terapia Ocupacional en las universidades privadas, quiero saber cual universidad es mejor en esta carrera.Se los agradecería bastante si me ayudan !
Respuesta: T.O. En Universidades privadas.
Hola, me llamo Sara y estudio T.O en la Universidad Central de Chile. Estamos en la facultad de salud y me encanta con el enfoque que nos estan formando
Holas soy de la universidad andres bello sede concepcion (primera generacion) Es entrete y buena, yo creo que una de las mejores y da lo mismo la universidad que entres lo que hagas tu sera lo que importa.:B
Es cierto lo que dice shelton007, en un futuro laboral la universidad de donde vienes importa bien poco, quizas al principio si, pero a mi parecer la practica hace al profesional, en T.O lo unico diferente en universidades es el enfoque; hay unas mas humanistas y otras mas cientificas por asi decirlo, pero es bien minimo el cambio, al final al momento de titularte seras T.O
Muchas gracias por sus respuestas !!! cada vez me animo mas … y por sobre todo quiero emprender esta carrera es mi mayor objetivo y a leer todo esto me ayuda mas aun ! gracias
Eso si aun me queda una duda … si es que me pueden dar alguna información. La carrera en la Santo Tomas y en Las América … que tal esta? por que eh escuchado bastante de la Andres Bello y de la UPLA pero de aquellas no mucho. Si me dan alguna información estaría super agradecida, muchas gracias
Hola.
Yo estudio T.O. en la Sto. Tomas, y la carrera es brigida…no es nada de facil, ya que el enfoque es mas cientifico, con mucho enfasis en anatomia y fisiologia. Muy bonita carrera eso si.
Sobre las americas…no he recibido buenos comentarios, pero puede que sean solo eso, nada mas q comentarios.
Saludos
Vale por tu respuesta elgordoramon xd =)